PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Exitoso primer torneo atlético en Villa Ventana (142 fotos)

El pasado sábado 9 de diciembre se desarrollo en la mini pista de atletismo de Villa Ventana, el primer torneo atlético que contó con gran participación de público y atletas de las distintas localidades vecinas. Se llevó a cabo en un marco de mucho compañerismo y cordialidad por parte de los presentes.

Este evento fue organizado por la Escuela Municipal de Atletismo Tornquist, con apoyo de la dirección de deportes, la delegación municipal con sus empleados, personal de salud presentes con la ambulancia, familiares de los atletas y el CEPT Nº 12 de la localidad, a quienes agradecemos enormemente su colaboración.

Tuvimos el privilegio de contar con la participación de Micaela Robledo (recientemente campeona nacional), Lucas Sirimarco (medalla de bronce en campeonato nacional), Thomas Piccirillo (campeón argentino), Juan Albrizio (campeón argentino y sudamericano de atletas máster) y además, Ezequiel Cinquegrani de Ingeniero White, Matias Rosas y Nicolás Cabral de Villa Ventana quienes representaron a la Provincia de Buenos Aires en sus respectivos campeonatos nacionales.

El cronograma incluyó pruebas para niños y niñas de 8 años en adelante, recorriendo las distintas disciplinas como los saltos, lanzamientos, carreras de velocidad y carreras de fondo. Las particularidades que se dieron en este torneo fueron la premiación a todos los participantes y un refrigerio al finalizar la jornada.

Pudimos cumplir con el anhelo de mostrar el lugar dónde nuestros atletas se entrenan día a día.

Esperemos que este torneo, que significó el cierre del año deportivo de la Escuela, sea el comienzo de muchos más.

Enrique Cabral – Entrenador

Fotos: https://www.facebook.com/pg/AtletismoEMAT/photos/?tab=album&album_id=1966114210269586

Comments Closed