El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Pasó otro exitoso cierre de actividades de gimnasia artística (103 fotos)

Como nos tienen acostumbrados, se realizó el pasado fin de semana otro exitoso cierre de año organizado por Gimnasio Eden junto al Centro Gimnástico Tornquist.

La cita fue en el atardecer del sábado en el gimnasio municipal Eva Perón bajo la temática “Ciclo de homenajes”.

Uno a uno fueron pasando los esquemas hasta completar los 16 donde fueron representados María Elena Walsh, Romina Yan, Gilda, Walt Disney, Charles Chaplin, Frida Kahlo, el Chavo y la Chilindrina, el Dr. René Favarolo, Freddy Mercuri, Michael Jackson, Elvis Presley, Gustavo Cerati, Charly García, Pappo, Rodrigo y Pimpinela.

Los profesores Silvia Díaz, Ivana Schmidtke y Gustavo Graff realizaron su homenaje a Susana Giménez, Moria Casán y Nadia Comaneci.

En la representación Nº 14 y como una de las grandes sorpresas de la jornada hizo su presentación una pareja de tango de nivel internacional integrada por Sabrina Morando y Darío Farías.

En su curriculum podemos destacar que a lo largo de los años han viajado por diferentes países de Europa, Asia, América y Oceanía formando parte de prestigiosas compañías como Tango Pasión, Tango Metrópolis, Copes Tango Copes y Tango Seducción entre otras.

En Argentina trabajaron junto a Eleonora Cassano formando parte de su espectáculo en el Teatro Maipo y en la calle Corrientes junto a Hernán Piquín.

También podemos comentar que durante siete años viajaron como parte del show de tango “Tango Bs. As.” en la compañía de cruceros Royal Caribbean con la cual recorrieron el mundo.

FOTOS GENTILEZA "TONO" BRUNI

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas