El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Liga Regional: Se jugó la última fecha del Torneo Clausura de divisiones inferiores

Se jugaron este sábado por la tarde los partidos correspondientes a la undécima y última fecha del Torneo Clausura de divisiones inferiores.

En Tornquist, Unión recibió a Puan FC en todas las categorías. La octava local (foto archivo) cerró su participación con una goleada por 3 a 1 anotando a través del goleador del torneo Dylan Aguado y los restantes fueron obra de Lautaro Mazzarini.

Los otros dos partidos finalizaron con empate 2 a 2. En la séptima del “Verde” marcaron Juan Piedrabuena e Iván Rivero mientras que en sexta lo hicieron Uriel Rivero y Genaro Buschi.

La quinta de Unión goleó por 7 a 1 al “Faraón”. Hubo cuatro goles del saavedrense Kevin Muzzolon y los restantes de Patricio Montero, Braian Sandoval y Jeremías Gartner.

Por su parte Automoto se midió ante Tiro Federal de Puan, en calidad de visitante, en tres divisiones (el “Tártaro” no cuenta con séptima).

En octava, el azulgrana finalizó con invicto en el certamen al igual sin tantos. La sexta visitante goleó por 4 a 0 al elenco puanense. Aquí anotaron Simón Wallace (2), Nahuel Schwab y Emilio Sgammini.

Por último la quinta división de Automoto cayó por 2 a 1 (descontó Joaquín Bayón mediante tiro penal).

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas