El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Exitoso 1º Encuentro provincial de Escuelas de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa

Este miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo el 1º encuentro provincial de Tenis de Mesa de Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) en el Gimnasio Municipal “Eva Perón” de Tornquist.

Cerca de 200 chicos representando a Hurlingham, Punta Alta, Bahia Blanca, General Cerri y Tornquist se hicieron presentes en el encuentro que constó de dos etapas.

La primera comenzó a la hora 11, con actividades recreativas, organizando a los chicos en grupos para realizar juegos y destrezas que consistían en pasar por una “estación” que duraba 4 minutos y juntos sumaban puntos. Al finalizar, el equipo que más puntos sumaba era el ganador.

Luego del almuerzo que se realizó a la hora 13:00 comenzó la 2º etapa, a diferencia de la primera, ahora los chicos jugaban partidos, el sistema de juego era con las reglas básicas sin ser tan rigurosos, con dos minutos de duración y rotación en las mesas, todos participaban y jugaban siete partidos como mínimo.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de trofeos para los representantes de cada EID que participó en el encuentro, entrega de diplomas a los chicos que participaron y una foto grupal para cerrar esta hermosa experiencia.

Desde Tornquist agradecen al intendente Sergio Bordoni y a Sebastian Bassi por ceder el espacio y gestionar una visita guiada de los chicos de Hurlingham, a cada representante de las escuelas deportivas y a todos los auspiciantes por poder brindar alojamiento y viandas para los chicos.

Fotos gentileza Noticias Tornquist

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas