El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

El campeón mundial Jesús Cuellar visitó la escuela de boxeo de Tres Picos (30 fotos + notas)

Este miércoles no fue una tarde más para los jóvenes que asisten a las clases de la escuela de boxeo de la localidad de Tres Picos.

La reconocida presencia del campeón mundial peso Pluma, Jesús Cuellar le dio un condimento especial a la actividad ya que coordinó el entrenamiento del que participaron tanto mujeres como varones.

También quedó confirmado que el púgil será el encargado de apadrinar la escuela a la que asisten unos 40 deportistas de la localidad y zona rural.

Haciendo un poco de historia podemos recordar que defendió seis veces el campeonato del mundo y obtuvo la corona el 23 de agosto de 2.013 cuando logró en Estados Unidos la victoria ante el dominicano Claudio Marrero.

También es para destacar que en casi 30 enfrentamientos sólo posee dos reveses ante rivales de jerarquía y que actualmente, junto a Braian Castaño (título mundial interino en categoría Súper Welter) son los dos únicos argentinos campeones en actividad.

En dos semanas tiene previsto viajar a California (EEUU) para comenzar con los entrenamientos de cara al combate previsto para fines de febrero de 2.018 donde hará el debut en la división Súper Pluma (59 kilos) en busca del título de la Asociación Mundial de Boxeo.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Notas logradas con el boxeador y su esposa Gabriela:

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas