PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Bochas: Se definió la Liguilla y Española gritó campeón

El fin de semana se jugaron los partidos definitorios de la Liguilla. En Primera se jugó en cancha de Unión de Tornquist: Atlético Saavedra perdió 15 a 4 con Estrella del Sur, y Sociedad Española le ganó con contundencia a Racing de Carhué por 15 a 0. En el choque se ganadores, Española derrotó a Estrella por 15 a 4. El campeón de la Liguilla y del Torneo es Sociedad Española y el Subcampeón es Estrella del Sur.

En Segunda División, también por la Liguilla se jugó en la cancha sintética de Círculo Católico de Obreros: Arroyo Corto perdió por 15 a 12 ante Unión de Tornquist, y Atlético Saavedra cayó ajustadamente 15 a 14 ante Racing de Carhué. En el choque entre Racing y Unión, ganó el elenco carhuense por 15 a 4. Con estos resultados el ganador de la Liguilla es Racing de Carhué.

El próximo sábado definen el primer partido en Arroyo Corto, el local ante Racing de Carhué, mientras que el segundo chico será en cancha de Racing el día 11 de noviembre, de no ser el mismo ganador la final en Arroyo.

FOTO: Héctor Farias, José Belegia y Ángel Ardiles, ganadores de la liguilla de segunda división (Racing)

Informe y foto gentileza Hernán Tranier (Semanario Vamos de Pigüé)

Comments Closed