PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Se viene la IX carrera aventura y caminata de Villa Ventana

El domingo 5 de noviembre se desarrollará la IXº Carrera Aventura y Caminata Aeróbica Solidaria de Villa Ventana, en ese ámbito serrano perteneciente al distrito de Tornquist.

Será a beneficio de la Unidad Sanitaria de la localidad, bajo la organización de la Asociación Cooperadora de dicho ente de salud.

La largada esta pautada desde la plaza Salerno, a las 9.30, y el cierre de inscripción se fijó para el sábado 4, a las 19.

Quienes deseen anotarse podrán hacerlo según el siguiente cronograma: 350 pesos hasta el 1 de noviembre (se podrá abonar mediante Pago Fácil, Agencia de loteria Villa Ventana, Cruz del Sur 85; y One Running Store, Avenida Alem 717 de Bahía Blanca).

El costo será de 450 pesos para quienes se inscriban del 2 hasta el 4 de noviembre, en la Agencia de lotería de Villa Ventana.

Quienes sólo desarrollen la caminata deberán abonar 150 pesos hasta el 1 de noviembre en los sitios anteriormente citados y 200 del 2 al 4 de dicho mes.

Se estableció que el día de la carrera no se tomarán inscripciones y pagos.

Las distancias, serán de 20, 10 y 5K.

Más allá de la entrega de kits a cada uno de los competidores, se proporcionará una remera alusiva a los primeros 150 inscriptos pagos en las diferentes competencias.

Será el sábado 4 de noviembre en lugar a designar, de 16 a 20, y el día de la competencia, de 8 a 9.

Cada participante o bien la persona designada, deberá hacerlo con el cupón de inscripción emitido por erbb.com.ar en mano y firmado, ya que posee el deslinde de responsabilidad.

Información de contacto, coop_unidadsanitariavillaventana@hotmail.com

Fuente: La Nueva Provincia

Comments Closed