PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Bochas: Unión visitó a Estrella de Sur

Se jugó la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación de Bochas "Jorge André" del Partido de Saavedra.

El pasado sábado dieron estos resultados:

En Primera: Deportivo Argentino derrotó Soc. Española 15 a 4. Atlético Saavedra de visitante se impuso a Arroyo Corto 15 a 11. Racing venció a Círculo Católico de Obreros 15 a 8. Estrella del Sur derrotó a Unión de Tornquist 15 a 8.

En Segunda: Argentino goleó 15 a 0 a Española; Arroyo derrotó a Atlético 15 a 2. Racing se impuso 15 a 3 a Círculo, mientras que Estrella le ganó por la mínima a Unión, 15 a 14.

Las Posiciones:

En Primera: lideran Española, Estrella y Atlético con 9, le siguen Racing y Argentino con 8; Unión 7, Arroyo Corto 5 y Círculo cierra con 1 punto.

En Segunda: Arroyo Corto se adjudicó esta parte del torneo con 11 puntos, 2º quedó Racing con 10, 3º Atletico con 9; 4º Unión de Tornquist con 7. Después se ubicaron Estrella y Argentino con 6, Círculo con 4 y Española con 3.

Entre semana jugarán Argentino y Racing en Primera para determinar quién ocupará el cuarto lugar de cara a la liguilla. El partido será en la cancha sintética de Atlético Saavedra.

Las liguillas serán: 1º vs. 4º, y 2º vs. 3º. En el caso de Segunda, los partidos serán: Arroyo vs. Unión; y Racing vs. Atlético.

Cabe destacar que todavía no se sortearon los canchas donde se jugarán estos partidos, el cual se realizará el jueves 26 a las 21 horas.

Gentileza Hernán Tranier (Semanario Vamos de Pigüé)

Foto archivo Prensa Unión de Tornquist

Comments Closed