El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Bochas: Unión superó, como local y en ambas divisiones, a Círculo de Pigüé

Se jugó la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra, donde se dieron estos resultados:

Deportivo Argentino superó a Racing de Carhué en primera por 15 a 12, pero en segunda ganó la visita por 15 a 7.

Unión de Tornquist se impuso ante Círculo Católico de Obreros en primera por 15 a 8 y en segunda por 15 a 3.

Estrella del Sur perdió ante Atlético Saavedra en primera por 15 a 7 y en segunda por 15 a 2.

Sociedad Española triunfó ante Arroyo Corto en primera por 15 a 9 y en segunda por 15 a 2.

La tabla de posiciones: en Primera la lidera Española con 9, le sigue Estrella con 8 puntos, Racing y Atlético 7, Unión y Argentino 6, Arroyo Corto 5, sin unidades hasta el momento para Círculo.

En Segunda sigue mandando Arroyo Corto con 9, Racing y Atlético achicaron diferencias y lo siguen con 8, Unión está con 7, Estrella 5, Argentino y Círculo 4 y Española cierra con 3 puntos.

La próxima fecha (6° de la segunda rueda) será la siguiente: Deportivo Argentino vs. Estrella del Sur, Unión de Tornquist vs. Racing de Carhué, Atlético Saavedra vs. Sociedad Española y Círculo Católico de Obreros vs. Arroyo Corto.

En cuanto a Tercera División, Círculo Católico de Obreros ganó la liguilla. En la primera final, Arroyo Corto B le ganó por 15 a 7 a Círculo, en la segunda triunfó Círculo por 15 a 5. Hoy a las 20:30 se juega la tercera final en cancha de Arroyo Corto.

Informe gentileza Hernán Tranier (Semanario Vamos de Pigüé)

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas