El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Pasó el sexto y último torneo puntable de tenis de mesa (23 fotos + nota)

El pasado sábado 7 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal el 6º y último torneo puntable de tenis de mesa organizado por la ATMT, con cerca de 50 inscriptos en todas las categorias y representantes de Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Bahia Blanca y Monte Hermoso se disputó el torneo con los siguientes resultados:

En 5º Categoria los mas chicos tuvieron su lugar, el 1º lugar quedó para Nataniel Garcia (Monte Hermoso) que derrotó en la Final a Danilo Laurenco que se llevó el 2º puesto, el 3º quedó para Franco Castel (Bahia Blanca) y el 4º lugar para Maximiliano Fernandez (Monte Hermoso)

En 4º Categoria una final muy peleada que quedó en manos del jugador local Franco Schmidt que derrotó por 3 a 2 a Ignacio Llerandi (Monte Hermoso) el 3º puesto quedó para Alejandro Medina (Tornquist) y el 4º para Leonel Galvan (Tornquist)

En 3º Categoria nuevamente Santiago León (Villa Ventana) gritó campeón al derrotar nuevamente a Alejandro Gonzalez (S. de la Ventana). El 3º lugar quedó para Uriel Szwarc y el 4º lugar para Alejandro Medina.

Por último Felicitar a los campeones anuales de categoria 3º, Santiago León, y categoria 4º, Alejandro Medina

Desde la ATMT agradecemos a la Municipalidad de Tornquist, a Sebastian Bassi, y a todos aquellos comprometidos con la actividad. En noviembre se vendrá un cierre de año con un torneo especial.

Prensa ATMT

Nota lograda por nuestro portal con el profesor Bruno Marconi (8 minutos):

 

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas