PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Transcurrió el cuarto día de los Juegos Bonaerenses

El tercer día de competencia tuvo una intensa Jornada de definiciones para nuestros representantes.

En la la disciplina de Tenis de Mesa, Uriel Swarzc y Santiago Pino León cayeron en sus respectivos encuentros y sus chances de hacer podio quedaron nulas. En tanto Thomás Degorgue, continúa invicto y mañana disputará por un lugar entre los mejores de la provincia.

En Atletismo, Juan Piedrabuena quedó en el décimo tercer puesto de su categoría de Salto en Largo. En la disciplina de lanzamiento de Bala, Priscila Sandobal ocupó el décimo lugar.

El equipo femenino de Handball sub 14 se despidió de los Juegos con una derrota pero a su vez realizando un mejor juego y coordinación de equipo.

En Fútbol Especial Los jugadores tornquisteses reforzados por un par de Saldungaray, cayeron frente al fuerte equipo de Monte Hermoso realizando una muy buena actuación y entrega constante.

Así lo hicieron saber sus etrenadores Pablo Díaz y Bruno Polinori, que reemplazaron a su colega Néstor Buffatelli.

En fútbol 11 sub 18, nuevamente la ausencia de jugadores fue una limitante que los condujo a otra caída deportativa. Los propios técnicos y también el público que siguieron el encuentro elogiaron su buen juego.

Párrafo aparte para el acto de clausura de estos Juegos Bonaerenses 2017, a las 17 hs. dieron inicio una serie de espectáculos musicales para todos los participantes en la plaza Almirante Brown de "La Feliz".

La comitiva tornquistense estuvo presente celebrando esta excelente propuesta que tuvo un magnífico cierre con un show de fuegos artificiales, que deslumbraron y alegraron a todos los concurrentes.

Mañana seguirá la competencia para todos aquellos deportistas que buscan una medalla.

Mañana miércoles, nuestra delegación tiene previsto comenzar su viaje de regreso luego de almorzar y pasadas las 14 hs.

En la jornada del martes 3 de octubre el grupo de teatro Canterix se hizo presente con una excelente performance en la disciplina Teatro Juvenil con la obra Criaturas interpretada por Maria Paz Muller y Gino Bacci bajo la dirección de Ludmila Becker. Recibiendo un aplauso cerrado del publico que no alcanzo para obtener la tan preciada medalla.

Parte de Prensa
Bruno Bordoni 
Para Tornquist Municipio

MAS FOTOS INGRESANDO AQUI

Comments Closed