El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Sandoval y Villar llegaron a los 150 partidos en Automoto

Más allá de conseguir la primera victoria en el Clausura, y de jugar a muy buen nivel durante gran parte del encuentro frente a Atlético Huanguelén, la jornada del domingo será recordada por una situación especial: el reconocimiento que recibieron Facundo Villar y Emiliano Sandoval por haber arribado a los 150 partidos con la camiseta azulgrana.

A modo de homenaje, antes del inicio del juego ante los “aceiteros”, tanto el mediocampista como el defensor recibieron una camiseta y un cuadro alusivos a la fecha de manos del presidente de la institución, Marcelo Rusconi, y el protesorero, Carlos Latini.

La casaca luce en la espalda el 150 y el nombre de cada jugador, mientras que el pergamino cuenta con la siguiente leyenda: “Por defender con la vida estos colores, por dar todo en cada partido, por llevar el nombre de Automoto bien arriba, 150 veces gracias”

Villar y Sandoval, dos de los referentes que tiene el actual plantel que conduce Eduardo Salvi, debutaron en la temporada 2009, bajo la dirección técnica de Hugo Bonamino.

“Paco” irrumpió en primera división el 23 de agosto de ese año, en el marco de la segunda fecha del certamen Clausura, cuando Automoto superó en calidad de visitante a San Martín de Santa Trinidad por 2 a 1. Ingresó a los 4 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Carlos Frías.

“Emi” también disputó sus primeros minutos como visitante, en este caso ante Peñarol de Guaminí, el 11 de octubre. El partido correspondió a la séptima fecha, el Rojo cayó por 4 a 0 y reemplazó a Luciano Vila a los 35 minutos del complemento.

No caben dudas que Sandoval y Villar son dos de los jugadores más queridos por los simpatizantes azulgranas. Ellos se lo ganaron, en base a esfuerzo, dedicación y buenas actuaciones. Ojalá sigan defendiendo la camiseta de Automoto por muchos partidos más.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas