El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Se disputó un torneo de Tenis de Mesa en Bahia Blanca

El pasado sábado se vivió en Bahia Blanca el 6º Torneo Puntable organizado por la ABTM
una jornada a puro tenis de mesa con mas de 130 inscriptos y jugadores de toda la zona! chicos de tornquist tuvieron su primera participación en un torneo.

En Categoría Principiante participaron Facundo Marconi, Joaquin Palacios, Valentin Maciel, Nicolas Tebes, Luca Muscillo y Gaston Velozo ganando cada uno de ellos varios partidos y sumando experiencia con otros chicos de la región.

En 4º Categoria tuvieron su participación Nicolas Tebes (quien dió la sorpresa ganando los dos partidos de su zona), Agustin Martinez, Nicolas Marconi y Franco Schmidt quedando este último eliminado en cuartos de final.

En 3º Categoria participaron también Francho Schmidt, Nicolas Marconi y Nicolas Mendez, quedando estos dos últimos, eliminados en cuartos de final.

En 2º Categoria sumó su primera experiencia Nicolás Mendez, Ganando los dos partidos de su Zona, y también, derrotando en 8vos de final a un jugador de la Pampa. En cuartos de final quedó eliminado por Pablo Rack, jugador experimentado de Coronel Suarez

La nota de color la dió Daniel Szwarc, Entrenador de Tenis de mesa en Tornquist, consagrandose campeón de superdivisión y Campeón Anual 2017 de la categoria.

Dani " El Pollo " desplegó todo su tenis de mesa y consiguió el tan ansiado titulo demostrando una vez mas ser el mejor jugador de la zona.

Desde la ATMT agradecemos a todos los jugadores, chicos, mamas, papas, y a la gente de la organización de Bahia Blanca por la cálida recepción de siempre.

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas