El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Torneo Federal: Villa Mitre, con Heinrich, debutará ante Ferro de Madryn

Para Villa Mitre la temporada 2017-18 del Torneo Federal comenzará el próximo domingo 15 de octubre, cuando reciba a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, a las 21 y en compromiso correspondiente a la División Patagonia.

La organización del certamen dio a conocer el programa de partidos de octubre, con fechas desdobladas. En parte por las giras del representante de Puerto Madryn, que es dirigido por Andrés Del Sol, y por las elecciones del domingo 22 de octubre. El siguiente es el detalle de cotejos en la zona del tricolor:

Viernes 13-10: Villa Congreso de Viedma-Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti-Atlético Cinco Saltos, All Boys de Santa Rosa-Ferrocarril Patagónico (Madryn) y Pérfora de Plaza Huincul-Independiente de Neuquén.

Domingo 15-10: Villa Mitre-Ferrocarril Patagónico.

Jueves 19-10: Jorge Newbery-Villa Mitre.

Viernes 20-10: Independiente N-Cipolletti y Atlético Cinco Saltos-Pérfora.

Sábado 21-10: Sol de Mayo-Villa Mitre.

Viernes 27-10: Atlético Cinco Saltos-All Boys, Ferrocarril Patagónico-Cipolletti, Pérfora-Villa Congreso y Sol de Mayo-Jorge Newbery.

Domingo 29-10: Pérfora-All Boys, Independiente-Villa Congreso y Ferrocarril Patagónico-Jorge Newbery.

El plantel

Para afrontar su tercera participación consecutiva en la categoría, Villa Mitre contará con el siguiente plantel: Ramiro Heinrich, Cristian Miguel, José Luis Martínez, Matías Monteoliva, José Gutiérrez, Santiago Bussetti, Valentín Petón y Ramiro Santiago. Se sumaron como refuerzos: Nicolás Ojeda (centro), Fabián Sadhi (base) y Federico Harina (escolta).

El entrenador será Ariel Ugolini, mientras que Lisandro De Tomasi se reincorporó en condición de asistente técnico.

Fuente y foto: La Nueva.

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas