El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Hockey: Dos Lobas a selecciones Sub-18

Dos jugadoras de Unión integrarán dos selecciones Sub-18 para los próximos torneos de la categoría organizados por la Confederación Argentina de Hockey.

Una de ellas es Martina Idoeta, quien quedó en la lista final del seleccionado de la Asociación Bahiense para disputar el Torneo Argentino zona Campeonato que tendrá lugar en Mendoza del 12 al 15 de octubre.

La otra es la serrana Melina Ianniello, quien integrará la selección de la Asociación del Sudoeste (su liga de origen) que jugará el Torneo Argentino de Ascenso del 5 al 8 de octubre en Concordia (Entre Ríos).

Unión continúa haciendo su aporte a los diferentes combinados, teniendo por primera vez una representante en la Sub-18 de la ABH, que se encuentra jugando en la elite del hockey nacional y a donde ascendió en 2014 de la mano del Leonardo Woodward, entrenador del Verde.

Vale recordar que este año Valentina Abarzúa y Priscila Sandobal estuvieron en la selección Sub-14 B; Constanza Terrugi en la Sub-16 A; y Triana Oteiza y Josefina Scasso en la Sub-16 B.

www.uniondetornquist.com

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas