El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Natación: Segundo puesto para tornquistenses en una prueba de posta americana

El equipo “Los chicos de las 7AM”, integrado por los tornquistenses Bruno Polinori y Federico Scharff culminaron en el segundo puesto de la categoría menos de 150 años (entre 13 equipos) de la posta americana de 5×50 metros por treinta minutos llevada a cabo, el pasado 16 de septiembre, en el natatorio Escuelo de la ciudad de Tandil.

Los vencedores (El Caballo del Comisario) lograron realizar 2.605 metros para quedarse con la prueba mientras que en el tercer puesto finalizaron “Todos por Charly”.

Los elencos estuvieron integrados por cinco nadadores y compitieron en distintas categorías como: damas, caballeros, mixta y aletas (categoría única). La categoría mixta quedó en manos de “Todos por Charly”, en menos de 200 años. Mientras que en mayores de 200, los ganadores fueron “Los Humildes”. Por su parte, “Ponele como quieras” se llevó la prueba en mixtos hasta 150 años.

En tanto que “Escualo 8 AM” se impuso en aletas y “Las Poderosas” fueron quienes festejaron en damas. Cabe recordar que se entregaron medallas a los primeros tres equipos de cada categoría y el ganador de la general se llevó un trofeo como campeón absoluto.

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas