El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Liga Regional: Tres fechas a Aliberti y a Monterubianessi

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas a los jugadores Martín Aliberti (Independiente) y Tomás Monterubianessi (Peñarol de Pigüé).

En otras resoluciones de Primera división sancionó por 2 partidos Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé), con inhabilitación provisoria a Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan) y por 7 días a Luis Amer (firmó planilla como kinesiólogo de Automoto).

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas Esteban Aranda (Empleados de Comercio) y a 5 amonestaciones Diego Cuello y Emmanuel Balzi (ambos de San Martín de Santa Trinidad) resultaron suspendidos por 1 encuentro.

En Reserva, en tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 1 partido a cinco jugadores: Cristian Lastape (Deportivo Argentino), Gerónimo Rodríguez (Peñarol de Guaminí), Patricio Achares (Peñarol de Pigüé), Facundo Labat (Automoto) y Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores cuatro futbolistas merecieron 3 fechas: Mateo Ermantraut (5ª de Racing Club), Valentino Bucchi (6ª de Automoto), Guido Lucero (6ª de Empleados de Comercio) y Nicolás Seijas (6ª de San Martín de Carhué).

Un encuentro recibieron Elías Brai (6ª de Boca Juniors), León González (6ª de Empleados de Comercio) y Cristian Ferreyra (7ª de Automoto), mientras por 15 días fue sancionado Matías Introcaso (director técnico de la 8ª de Boca Juniors).

Claudio Meier – Nuevo Día

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas