El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Las inferiores de Automoto debutaron en el Clausura con dos triunfos

Dos victorias y dos derrotas frente a San Martín de Carhué fue el resultado de la primera presentación de las diferentes categorías del Automoto Club Deportivo en el Torneo Clausura de inferiores, que se juega a en dos zonas (a una sola rueda) y clasificará a los cruces a los dos mejores equipos de cada grupo.

En una ventosa jornada que tuvo al estadio Agustín Ruppel como escenario, la Sexta división evidenció las virtudes que lo llevaron a ser uno de los semifinalistas del Apertura y de esa manera superó claramente a su rival por 3 a 1.

Dos goles del máximo artillero Donato Mazzarini y uno de Nahuel Schwab, le permitieron al equipo dirigido por Mauricio Kugler superar su primer escollo en este nuevo certamen de la temporada.

La otra alegría de la jornada llegó de la mano de la Octava, que se tomó revancha de la eliminación sufrida en cuartos de final ante San Martín, al ganarle por la mínima diferencia al campeón del Apertura, con una conquista del delantero Emiliano Rubio.

Tanto la Séptima como la Quinta perdieron ante los carhuenses. Los primeros cayeron por 2 a 1 (gol de Danilo Cinquegrani), después de desperdiciar innumerables situaciones para ponerse en ventaja cuando el partido estaba igualado, mientras que los más grandes fueron vencidos por un claro 3 a 0.

El próximo viernes, a partir de las 16 horas, Automoto visitará a San Martín de Saavedra en Sexta y Octava. El cambio de horario responde a que el sábado se jugará el clásico de la ciudad en primera división y reserva.

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

 
 
 
 
 
 

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas