El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Torneo Federal “C”: Liga Regional postuló a tres equipos

Atento la nota recibida de parte del Consejo Federal de la AFA, en la reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió postularse para el Torneo Federal “C” 2018 con el cupo de los tres equipos que tiene asignados de acuerdo a la cantidad de clubes afiliados que posee.

Asimismo, el cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona les dio plazo a los clubes que quieran participar del citado certamen hasta el 30 de octubre para hacer llegar su inscripción. En cuanto a las plazas disponibles, se asignarán por mérito deportivo según lo establece además el Departamento de Torneos de la entidad madre del fútbol argentino.

El Torneo Federal “C” se estructurará con la regionalización ya dispuesta por el Consejo Federal en la edición 2017 (ocho regiones) y la fecha tentativa de inicio se fijó para el 29 de enero de 2018.

Cabe señalar que a pesar de ser un objetivo futuro de dicho Departamento trabajar en la unificación de este Torneo Federal “C” con el Torneo Federal “B”, dado la premura de los tiempos es imposible para la próxima temporada llegar ordenadamente a la unificación pretendida.

El clásico de Tornquist, el sábado

Quedó ratificado en la sesión de este lunes que el clásico de Tornquist entre Unión y Automoto, por la tercera fecha del Torneo Clausura, se adelanta al próximo sábado debido a que el domingo la policía no puede dar la cobertura por la realización de la Fiesta de la Primavera y la actividad hípica.

El partido preliminar de Reserva se iniciará a las 14:00 y el cotejo de Primera división se pondrá en marcha a las 16:00

En cuanto a los compromisos de dichos clubes en divisiones inferiores, Automoto adelanta el viernes desde las 16:00 su visita a San Martín de Saavedra en 8ª y 6ª.

Mientras el enfrenamiento entre Unión de Tornquist y Unión Pigüé, dado que está ocupada la cancha, será reprogramado oportunamente.

Claudio Meier – Nuevo Día

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas