El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Regional Bonaerense Sub-16 – Día 4: Bahía cayó por shoot-out y finalizó 6°

Después de un torneo cargado de partidos, llegó el último día de actividad para el Sub-16 B de la ABH en el Regional Bonaerense disputado en Junín. Gracias a su tercera posición en la zona B, las chicas disputaron el partido por el 5° puesto ante el elenco A de Asociación del Oeste.

En el inicio del partido, las dirigidas por Nicolás Kuhn contaron con tres cortos en los primeros diez minutos, pero no pudieron concretar ninguno para abrir el marcador. AHO, aprovechó esta situación y ante su primera oportunidad de peligro, tras una falla en la salida bahiense, anotó la apertura del marcador a los 15’.

Las de la ABH no se quedaron atrás y siguieron intentando. Después de la insistencia el gol llegó gracias a la goleadora de Bahía en el torneo, Jazmín Fernández, quien golpeó de derecho a la carrera para poner la igualdad con la que se irían al entretiempo.

La paridad no pudo romperse en el segundo tiempo, con ocasiones para ambos equipos y con Bahía apretando, sobre todo en el final.

El partido terminó definiéndose por penales australianos, donde Asociación del Oeste salió vencedor por 3-2 y se quedó con el 5° puesto.

VER DEFINICION POR PENALES AUSTRALIANOS BAHIA B – AHO A

En el último partido, Kuhn alineó a: Valentina Rojas; Catalina Duval, Agustina Danieli, Florencia Orazi; Ana Gonzalía, Lucía Perdigón, Camila Danieli, Mailén Sánchez; Jazmín Fernández, Nina Silvetti y Maite Guerra. Luego ingresaron: Carola Lezzieri, Milena Poggiese, María Cruz Germain, Josefina Scasso, Triana Oteiza y Victoria Calio.

Así, el seleccionado B de la ABH finalizó en la 6° posición del Regional Bonaerense de Selecciones Sub-16, dejando una nueva experiencia para muchas chicas que tuvieron la posibilidad de formar parte de un seleccionado por primera vez.

El único ascenso que entregaba el torneo al Argentino, quedó en manos de Asociación del Centro, quien disputará la final ante Buenos Aires B (quien no puede ascender por tener a su equipo A en la elite).

Fuente y foto: abhockey.com.ar

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas