El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Regional Bonaerense Sub-16 – Día 3: Triunfo de Bahía que irá por el 5° puesto

Luego de dos jornadas con doble partido en Junín, Bahía llegó al final de la zona con posibilidades de terminar tercero en la zona y jugar por el 5° puesto el domingo. Las dirigidas por Nicolás Kuhn cumplieron con su tarea y derrotaron 2-0 a Asociación del Oeste B, en un partido sin muchas equivalencias.

En todo el primer tiempo la supremacía bahiense fue clara. Varias situaciones de gol no pudieron ser capitalizadas, así como tampoco los córners cortos, una cuenta pendiente de Bahía en el torneo.

Recién en el segundo tiempo, luego de una jugada individual de Jazmín Fernández, quien corrió de derecha a izquierda para meterse en el área y con un violento revés a la tabla, se pudo romper la paridad y el primer gol de Bahía.
Sólo cinco minutos más tarde, luego de un rebote, Camila Danieli capturó la bocha y definió con un push arriba y esquinado para aumentar la ventaja.
Algunas ocasiones aisladas de AHO y otras de Bahía, que pudo haber decorado mejor el marcador, marcaron el final del partido con un 2-0 final a favor de las bahienses.

Kuhn alineó a: Marianela Santana; Catalina Duval, Agustina Danieli, Florencia Orazi; Ana Gonzalía, Lucía Perdigón, Camila Danieli, Mailén Sánchez; Jazmín Fernández, Nina Silvetti y Maite Guerra. Luego ingresaron: Carola Lezzieri, Milena Poggiese, María Cruz Germain, Josefina Scasso, Triana Oteiza y Victoria Calio.

Gracias a este resultado, las chicas del seleccionado de la ABH finalizaron en el tercer lugar de la zona y mañana jugarán a las 11:30 ante el tercero de la otra zona (Cuenca del Salado B o AHO A) por el 5° puesto del Regional Bonaerense.

Fuente y foto: www.abhockey.com.ar

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas