El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Velocidad y Resistencia, con Víctor Medina, dio el primer paso ante 9 de Julio

El sintético del Oscar Guerrieri fue testigo del importante paso que Velocidad y Resistencia dio anoche para avanzar a las semifinales del Campeonato Bahiense de Bochas por Tercetos.

El elenco del barrio Noroeste, que alineó con Oscar Fidalgo, Víctor Medina y Carlos Cricelli, superó como visitante a Tiro Federal (formó con Martín Botta, Juan Carlos Hutchinson y Danilo Escobar) por 15 a 12, y se puso 1-0 arriba en la llave.

Los Turcos, terceros en la etapa regular y en la general, están obligados a ganar mañana en el escenario de Rondeau y Avellaneda, para así forzar un tercer encuentro definitorio. El mismo iría el viernes, en su escenario.

En los otros tres cotejos de ida, corresponientes a la etapa de cuartos de final, 9 de Julio se repuso del flojo inicio y apabulló a La Armonía por 15 a 3, en el Hilario Mariotti (Charlone y 9 de Julio).

Leandro N. Alem, en tanto, dio cuenta de General Daniel Cerri por 15 a 8. El parejo y peleado encuentro, que tuvo lugar en el piso del Juan Laurena de calle Azara, tuvo su quiebre cuando el verdi-rojo aprovechó un error del visitante para romper la paridad en 8.

Finalmente, Barrio Hospital, en su coqueto estadio de Estomba al 1100, derrotó a Kilómetro Cinco por 15 a 9, y se puso al frente 1 – 0 en la serie, eliminatoria pactada al mejor en 3 partidos.

Fuente y fotos: LaNueva.

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas