El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Pasó el exitoso 5º torneo puntable de tenis de mesa

El pasado sábado 9 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal el 5º torneo puntable de Tenis de Mesa organizado por la ATMT.

Con cerca de 40 inscriptos representando a Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Bahia Blanca se desarrolló el torneo con los siguientes resultados:

En categoria 3º nuevamente Santiago León (Villa Ventana) gritó campeón derrotando en la final a Alejandro Gonzalez (Sierra de la Ventana) con parciales de 11-8 11-6 11-6. El tercer lugar quedó para Lambrech Leonel (Bahia Blanca) y el cuarto puesto para Marconi Nicolas (Tornquist)

En Categoria 5º los mas chicos tuvieron su torneo y en la final Danilo Laurenco derrotó a Facundo Marconi con parciales de 11-3 7-11 11-2 11-7. El tercer lugar quedó para Joaquin Palacios y el cuarto lugar para Franco Galván.

En 4º Categoria se disputó una final con jugadores locales en la cual Alejandro Medina derrotó a Nicolas Marconi con parciales de 12-10 11-6 11-8. El tercer lugar quedó para Gabriel Di Nunzio y el cuarto lugar para Dieter Karsten

Desde la ATMT agradecemos el apoyo del municipio, a Sebastian Bassi por cedernos el espacio, a jugadores, mamas, papas, y todos los que colaboraron para que esto sea posible

Prensa ATMT

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas