El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Argentino de Selecciones Sub-16: 6° lugar para Bahía

El último día de acción en el Argentino de Selecciones Sub-16 disputado en Tucumán, encontró a Bahía con la disputa del partido por el 5° puesto ante Río Uruguay, equipo que había dado la nota el sábado cuando derrotó 1-0 a Mendoza. Rival al que Bahía también había vencido 2-1 en la zona D.

Las lluvias que cayeron sobre la ciudad norteña desde el sábado a la noche, hicieron que la cancha esté en malas condiciones para la disputa del partido.

En los primeros minutos del partido no hubo grandes jugada de peligro para ningún equipo, Bahía tuvo un corto que no pudo aprovechar y lo mismo para Río Uruguay. Sin embargo, fue el equipo verdirrojo quien abrió el marcador desde el fijo con un barrido directo a la tabla.

En el segundo, las dirigidas por Cristian Bossia, intentaron llegar a la igualdad, pero la imprecisión hizo que no la alcancen. Cuatro cortos en fila y uno más después, no funcionaron y el resultado continuó igual. A pesar de la insistencia, en los últimos diez minutos, Río Uruguay tuvo algunas jugadas de peligro y un córner corto pero Yazmín Pallottini intervino de buena manera.

El resultado se mantuvo y el seleccionado de la ABH finalizó en la 6° posición de un torneo de 16 equipos, manteniendo la categoría para el año próximo e ilusionando con el futuro de los equipos de la asociación. Las chicas finalizaron el certamen con tres triunfos, dos derrotas y un empate (victoria por shoot-out).

Bahía salió a la cancha con: Agostina Aguzzi; Constanza Terrugi, Sara Fernández, Morena Ocampo, Melina Giusti; Francesca Menna, Candela Esandi, Martina Agudiak; Valentina Guimaraenz, Ximena Garciandia y Pilar Asensio. Luego ingresaron: Sofía Currulef, María Paz Aispuro, Josefina Sebastián, Rocío Ehulech, Pilar García Martínez, Agustina Sisti, María Emilia Larsen, Bianca Reschini y Yazmín Pallottini.

Fuente y foto: abhockey.com.ar

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas