PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Bochas: Arroyo Corto manda en Segunda y en Tercera

En los días previos al fin de semana se jugó la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra.

En la fecha se dieron estos resultados: Estrella del Sur se impuso ante Círculo Católico de Obreros en primera por 15 a 4 y en segunda por 15 a 6. Sociedad Española derrotó a Racing Club en primera por 15 a 1, aunque en segunda ganó la visita por 15 a 5. Arroyo Corto se impuso ante Unión de Tornquist en primera por 15 a 13 y en segunda por 15 a 3. Atlético Saavedra le ganó a Deportivo Argentino en primera por 15 a 12 y en segunda por 15 a 5.

La tabla de posiciones: en Primera son lideres Estrella y Española con 7 puntos, Racing le sigue con 6, Atlético tiene 5, Arroyo Corto y Unión están con 4, Argentino suma 3, sin unidades hasta el momento Círculo. En Segunda manda Arroyo Corto con 8, Atlético y Racing lo siguen con 6, Argentino, Estrella y Unión están con 4, Española y Círculo cierran con 2 puntos.

La próxima fecha (3° de la segunda rueda) será la siguiente: Estrella del Sur vs. Sociedad Española, Círculo Católico de Obreros vs. Deportivo Argentino, Unión de Tornquist vs. Atlético Saavedra y Racing de Carhué vs. Arroyo Corto.

En cuanto a Tercera División se dieron estos enfrentamientos: Atlético Saavedra le ganó 15 a 13 a Arroyo Corto A, Arroyo Corto C se impuso a Deportivo Argentino por 15 a 6, Círculo Católico de Obreros cedió 15 a 11 ante Arroyo Corto B.

Las posiciones: Arroyo Corto B es puntero con 7 unidades, Argentino y Arroyo C le siguen con 5, Círculo tiene 4, Atlético suma 2 y Arroyo A continua con 1 punto.

La próxima fecha: Arroyo Corto A vs. Arroyo Corto C, Deportivo Argentino vs. Círculo Católico de Obreros y Arroyo Corto B vs. Atlético Saavedra.

Informe gentileza Hernán Tranier (Semanario Vamos de Pigüé) – Foto archivo: Gaspar Ollé – Prensa Club Unión

Comments Closed