El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

“Nos perjudican tanto de local como de visitante” sostuvo el DT de Porteño de Saldungaray

El DT de Porteño se mostró molesto con el arbitraje del partido que su equipo perdió con Suteryh por 2 a 1. “Yo la jugada la veo de atrás y le pega en la panza y no en la mano. Cobra el penal faltando un minuto o dos para que termine el partido…Encima después informó al dos nuestro – Justo Zas-”, dijo el Melli a BOLA 8.

“El arbitraje (de Bruno Martínez) en general venía bien. El penal nuestro fue y hasta ahí lo venía llevando bien. Insisto, para nosotros no es penal. Y se lo da a Suteryh, ellos siendo local, sabiendo que nosotros somos un equipo inferior a ellos”.

Ante la pregunta sobre si cree que el colegiado siempre perjudica al equipo, el entrenador fue contundente: “Hay partidos que cuando tienen que levantar la bandera a favor de los demás la levantan, en cambio a nosotros no. Contra Pehuenco nos cobra un offside que podría haber sido el empate. Nos perjudican tanto de local como de visitante, no sé qué es lo que pasa”.

Por otra parte Ibarra, quien también juega en el once titular, se mostró conforme con la actitud de sus jugadores, sobre todo en los últimos dos compromisos. “Suteryh nos llegaba pero sin peligro, hicimos un gran partido. Ya lo habíamos hecho contra Independiente que le sacamos un empate”.

“No es que estemos llorando todos los domingos, pero nos cuesta formar un equipo. Hoy en día estamos terminando los partidos con muy pocos jugadores, completamos el plantel como se puede tanto de primera como de reserva, donde ahí están jugando casi todos jugadores de quinta”, cerró el DT.

Por Facundo Severo Molina – BOLA 8 FÚTBOL LIGA DE DORREGO

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas