El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

“Hockey en las escuelas” pasó por Sierra de la Ventana

Este año gracias a la iniciativa el Prof. Leonardo Woodward (prof. de Hockey del Club Unión), se lleva a cabo en las localidades del distrito de Tornquist el Proyecto "HOCKEY EN LAS ESCUELAS".

Mucho tuvo que ver Sebastian Bassi (Secretario de Deportes de la Municipalidad de Tornquist), que apoyo la iniciativa y la acompaña continuamente.

Hoy despues de dos meses de que la Escuela N°6 de Sierra de la Ventana le abrio sus puertas a la actividad (años 5° A, B y 6° A, B), se llevo a cabo el cierre del mismo junto a la comunidad educativa, sus profes Pablo y Facundo, la colaboración de Melina como asi también las profes del Club A. Ventana Patricia, Mailen y miembros de Comisión Directiva que acompañaron la jornada y nos brindaron un hermoso tercer tiempo, momento donde compartimos experiencias, risas, nos olvidamos del partido y disfrutamos con el otro.

Gracias a la Escuela N°6, sus directivos, profes y auxiliares por recibirme con los brazos abiertos. Gracias al Club A. Ventana por brindar los materiales para poder realizarlo.

Es hermoso poder trabajar en conjunto con las instituciones poder articularlas.

ACOMPAÑANDO SIEMPRE EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO PUEBLO.

Los esperamos a todos a participar de las actividades del Club, el deporte es un nexo para contener y sociabilizar con sus pares. 

Gracias
Maria Celeste Mini

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas