El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Hockey: Más jugadoras de Unión a las selecciones bahienses

Las jugadoras de Unión Triana Oteiza y Josefina Scasso quedaron en la lista final de la Selección Sub-16 “B” de la Asociación Bahiense de Hockey (ABH) y jugarán el Campeonato Regional Bonaerense de la categoría.

Ambas Lobas realizaron el proceso de selección, del que también fueron parte Sofía Marcolini y Nahiara Moyano, y se ganaron un lugar en el equipo que disputará el certámen del 14 al 17 de septiembre en Junín.

Para las dos hockistas será su primera experiencia con la camiseta de la ABH, luego de haber jugado en años anteriores para selectivos de la Asociación del Sudoeste (AHS).

Asimismo, continúa entrenando en la pre-selección Sub-18 bahiense Martina Idoeta, en tanto que Melina Ianniello hace lo propio en el combinado de similar categoría de la AHS, del que puede participar ya que se trata de su liga de origen.

Vale recordar que la semana que viene la Selección Sub-16 “A” de la ABH jugará el Torneo Nacional en Tucumán con Constanza Terrugi entre una de sus jugadoras.

Unión continúa haciendo su importante aporte a los seleccionados bahienses, fruto de un serio y profesional proceso que comenzó hacer algunos años y que, sin dudas, no tiene techo.

Prensa Club Unión
www.uniondetornquist.com – clubuniondetornquist@gmail.com – /ClubUnionDeTornquist – @UnionTornquist

Comments Closed

Sitio desarrollado por Formando Ideas