PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Maximiliano Bedouret participó de la sexta fecha del campeonato del sudoeste de Rural Bike

Un importante octavo puesto logró el tornquistense Maximiliano Bedouret en el marco de la sexta fecha del campeonato del sudoeste de Rural Bike desarrollada, el pasado domingo, en la ciudad de Saliquelló.

Un total de 25 ciclistas participaron de la dura prueba que se prolongó por 32 kilómetros, varios de ellos entre la arena, lo que hacia dificil mantener derecha la bicicleta sobre el trazado.

La competencia se "rompió" rápidamente escapándose siete corredores, quedando Bedouret en el pelotón y tratando de alcanzar a los mismos pero no lo logró. En el sprint final quedó en la cabeza de ese grupo lo que le permitió obtener el octavo puesto.

Respecto a la continuidad del certamen, el tornquistense comentaba a nuestro portal que la idea es correr las tres fechas que faltan dado que corrió, hasta el momento, un total de tres de seis disputadas.

Su intención es quedar dentro de los siete primeros del campeonato ya que en la última fecha escaló siete puestos quedando en la ubicación 13 sobre 73 corredores.

Be the first to comment on "Maximiliano Bedouret participó de la sexta fecha del campeonato del sudoeste de Rural Bike"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*