El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

El Nacional afrontará la instancia final del Provincial de Clubes

Este fin de semana se llevaron adelante ambos triangulares semifinales, en donde El Nacional, Rivadavia, Ferro y Regatas sacaron pasaje a la definición, la cual se dará entre el 16 y 17 de septiembre, con sede a licitar.

En Necochea, El Nacional de Bahía Blanca pisó fuerte. Las chicas dirigidas por Viviana Albizu doblegaron a Club Pelotas de Tres Arroyos por 62-44, y al anfitrión Rivadavia por 61-47. En el choque que resolvió el segundo pasajero de este segmento, las dueñas de casa superaron a las tresarroyenses por 71-47.

Mientras que en Olavarría, Ferro hizo pesar su localía. Primero, superando a Defensores de Glew de Esteban Echeverría por 81-55, y luego, haciendo lo propio con Regatas de San Nicolás por 87-66. El mano a mano por el segundo escalón, quedó para las nicoleñas, por 74-60.

De esta manera, El Nacional, Ferro, Rivadavia y Regatas afrontarán la instancia final, la cual aún debe conocer su sede mediante licitación. Lo que sí está confirmado es su fecha de realización, la cual se dará los días 16 y 17 de septiembre.

Los mejores dos elencos accederán al derecho de participar de la venidera edición del Federal Femenino.

Foto: Neconaranja
Fuente: Prensa Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

Podes ser la primera persona en comentar! en "El Nacional afrontará la instancia final del Provincial de Clubes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas