El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Festejaron el día del niño en el Club Atlético Ventana (27 fotos)

Este domingo 20 fue una verdadera fiesta. En el predio de Galileo Galilei desde las 14 hs y con un hermoso día soleado tuvieron lugar los festejos del día del niño.

El trabajo mancomunado de la comisión y subcomisiones del CAV tanto hockey, fútbol, futbol femenino, y sus profes y deportistas, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, contando con la invaluable colaboración de todos los comercios de la localidad lograron dar vida a una amena tarde sobre todo para los más pequeños que pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas y posteriormente degustar un riquísimo chocolate caliente con tortas, dulces y golosinas.

Nuestro agradecimiento más profundo:

Al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que se acercaron con tortas y juguetes. Además todos los chicos coronaron la tarde con un paseo en autobomba.

A la Municipalidad de Tornquist en la persona de su director de Deportes Sr Sebastián Bassi por la donación de pelotas.

A la concejal Graciela Bagú por su desinteresada colaboración.

A todos los comercios de la localidad que sumaron sus donaciones para que esta fiesta fuera una linda y divertida experiencia para los más chicos. Muchos de ellos prefirieron permanecer en el anonimato.

A todos los profes que organizaron las distintas actividades y cuidaron a los más pequeños.

A todos los papás que se acercaron con muchas cositas ricas y también a colaborar con todo lo referente al desarrollo de la fiesta.

A todos los que compartieron sus fotos con nosotros.

Y a todos los que aportaron su valioso grano de arena para que entre todos, en comunidad, pudiéramos hacer felices a quienes más nos importan: nuestros pequeños.

Juntos hemos logrado que los peques disfrutaran de una hermosa tarde de juegos, estrechando vínculos con otros niños, disfrutando, compartiendo, riendo, jugando al aire libre.

Gracias, gracias, gracias.

Club Atlético Ventana

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Podes ser la primera persona en comentar! en "Festejaron el día del niño en el Club Atlético Ventana (27 fotos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas