El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Olimpo cerró su visita a Santa Fe con una nueva derrota ante Colón

Olimpo cerró hoy su parte de preparación en Santa Fe con un nuevo amistoso ante Colón, en el que cayó por 2 a 1, luego de disputar dos tiempos de 35 minutos en el complejo del "Sabalero".

En el sexto partido amistoso para el aurinegro, los posibles titulares cayeron ante un "mix" del rojinegro, pese a que comenzaron ganando gracias a un gol de Luis Vila a los 21 minutos. No obstante, el local dio vuelta el resultado con anotaciones de Lucio Culler (a los 24m.) y Brian Galván (27m.).

En el primero de los 2 tiempos de 35 minutos, el equipo de nuestra ciudad formó con Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; Vila.

Luego, en el arranque del complemento, Mario Sciacqua hizo ingresar a Anchoverri, Rosales, Ojeda, Lacunza, Llambay, Fornari, Belleggia, Herranz, N. López, Troyansky y A. Rodríguez.

Cabe recordar que Olimpo y Colón ya se habían medido el miércoles en el estadio Brigadier López, donde también se impusieron los santafesinos por 3 a 1 y 2 a 0.

Tras esta etapa de la pretemporada, el plantel olimpiense retornará a Bahía y volverá a entrenarse el venidero martes a partir de las 10.

La idea del cuerpo técnico es realizar un cotejo amistoso más previo al debut con Boca, aunque aún no está definido.

Fuente y foto: La Nueva.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Olimpo cerró su visita a Santa Fe con una nueva derrota ante Colón"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas