El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Suspendida la actividad del sábado para las Ligas de Coronel Suárez y Dorrego

Debido al estado de los campos de juego muy anegados por las lluvias fueron suspendidos todos los partidos programados para este fin de semana por la Liga Regional de Fútbol en Reserva y Divisiones inferiores. 

Mañana estaba previsto jugar dos partidos pendientes de Reserva entre Club Sarmiento vs. Racing Club y Puan FC vs. Peñarol de Pigüé, además de una de las semifinales del Apertura entre Unión de Tornquist y Boca Juniors que se había programado en el "Humberto Petrelli" del club Unión Pigüé y del mismo modo se había programado recuperar algunos enfrentamientos de inferiores para armar el cuadro de cuartos de final del Apertura, los que en definitiva han sido suspendidos.

Por la misma razón tampoco se jugará la 13° del torneo y 4° de la segunda rueda del torneo de divisiones inferiores de la Liga Dorreguense de Fútbol. Los partidos suspendidos son los siguientes:

  • Ferroviario vs El Quequén/ Oriente F.C juegan en todas las divisiones
  • A.M.Hermoso vs V.Rosa Juegan en 7°, 6°, 5° , 8° y 10° división
  • Unión Pehuen co vs Independiente juegan en 7° y 5° división
  • Suteryh vs Porteño Juegan en 7°, 5° , 8° y 9° división
  • Progreso vs San Martín juegan en 6° , 5° , 8° y 9° division

Podes ser la primera persona en comentar! en "Suspendida la actividad del sábado para las Ligas de Coronel Suárez y Dorrego"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas