El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Atlético Ventana es semifinalista de la Super Liga Senior

Este domingo por la tarde, en el estadio de Almaceneros, Atlético Ventana logró el pasaje a las semifinales de la Super Liga de Fútbol Senior al vencer a Alem de Coronel Pringles.

En un partido parejo, trabado, con mucho nerviosismo y ganas de ganar de los dos equipos era el elenco serrano el que tenía ventaja deportiva y empatando pasaba a la próxima instancia.

El primer tiempo finalizó sin goles y a los 10 minutos del complemento ambos equipos quedaron con diez hombres por expulsiones (en Atlético Ventana vio la roja Martín Paredes).

Un rato mas tarde cae un centro en el área pringlense y es Javier Portales de cabeza el que pone el 1 a 0. Promediando el segundo tiempo, Gabriel Wilt cambia penal por gol y Alem vuelve a perder otro jugador por expulsión.

Hubo un par de chances mas para el "Tricolor" pero el resultado cerró en 2 a 0 por lo que nuestro representante se medirá en semifinales de la Copa Senior (se jugarán el próximo sábado a las 15 horas) ante Divisorio y la otra llave la animarán Almaceneros ante Racing de Líbano.

Por la Copa Consuelo jugarán Alumni vs. Independiente y Alem vs. Sportivo Pringles.

Atlético Ventana formó con Lucas Piergentilli , Marcelo Cuagliarella, Walter Ianniello, Emiliano Gilardi, José Carlos López, Dario Farías, Javier Portales, Martin Girou, Javier Girou, Gabriel Wilt, Martin Paredes, Emilio Arébalo, David Rey, Mariano Badana, Javier Stremel y Alejandro Quiss. DT: Manuel Paredes y ayudante Roberto Masseti.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Atlético Ventana es semifinalista de la Super Liga Senior"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas