El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Más de 1000 niños celebraron su día en el Club Unión (77 fotos)

Una vez más fue un éxito el Festival Regional “Unión del Niño”, el evento con el que el Club Unión agasaja a los niños en su día, que este año llegó a su 20º edición.

Más de 1000 niños y 400 mayores colmaron el gimnasio ‘Mariano Morteo’ de la sede de la institución para disfrutar de una tarde a puro festejo y sonrisas.

Los presentes disfrutaron de los espectáculos del mago e ilusionista sordomudo ‘Nito’ y del show cirquense ‘Puro Circo’ de Odín, además de la presencia de reconocidos personajes infantiles como La Peppa Pig, Minnie y Mickey Mouse, el Hada Madrina, los Minions y payasos.

Durante la jornada se sortearon y entregaron cerca de 40 bicicletas y más de 200 juguetes, además de que a la salida cada niño recibió la tradicional bolsita con golosinas.

También se llevó a cabo el sorteo de los cinco premios del bono contribución que se vendió en las semanas previas al festival.

La organización estuvo encabezada por la flamante comisión del evento y contó con la colaboración indispensable del municipio y de un sinnúmero de comercios y particulares que hicieron su aporte.

Nuevamente los niños de la comunidad de Tornquist tuvieron su merecido festejo de la mano de Unión, como viene sucediendo desde la década de 1970.

MAS IMÁGENES: CLICK AQUÍ

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.comclubuniondetornquist@gmail.com/ClubUnionDeTornquist@UnionTornquist

Podes ser la primera persona en comentar! en "Más de 1000 niños celebraron su día en el Club Unión (77 fotos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas