El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Los hermanos Piedrabuena participaron de un Provincial de Gimnasia artística

Del 14 al 16 de julio se realizó en el Club Lanús el 2º provincial de gimnasia artística femenina del nivel B3 y el 1º provincial de gimnasia masculina.

Representando a Tornquist a través de la Dirección de Deportes participaron los gimnastas del Centro Gimnástico Tornquist Juan y Ana Julia Piedrabuena.
Ana Julia realizo una destacada participación en el nivel B3 ya que aumento la dificultad de la viga y se la pudo observar más segura y con mejor ejecución a pesar de las caídas sufridas.

Juan participo en el nivel D en el cual tuvo que participar por primera vez en los 6 aparatos de masculina. Obtuvo el 3º puesto en la general y además logro el 3º puesto en Suelo y el 2º puesto en Barra.
Como nota destacada Juan fue evaluado en 4 aparatos por el Gimnasta Olímpico Federico Molinari.

El profesor Gustavo Graff felicita a los alumnos por su dedicación y esfuerzo. Agradeciendo además el apoyo de los padres y el sacrificio que realizan para que sus hijos puedan entrenar 3 veces por semana en Tornquist.

Dirección de Deportes Tornquist.

 

 

 

 

Podes ser la primera persona en comentar! en "Los hermanos Piedrabuena participaron de un Provincial de Gimnasia artística"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas