El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Por la nieve: De los equipos del distrito sólo jugará Unión en Carhué

Debido al estado de las canchas tras la nieve y lluvia de anoche no se juegan los partidos en Tornquist y Pigüé mientras que el resto de la fecha se disputa normalmente.

En consecuencia han sido suspendidos Club Sarmiento vs. Deportivo Argentino, Unión Pigüé vs. Tiro Federal de Puan y Automoto vs. Racing (en la foto aparece el estadio Agustín Ruppel en horas de la madrugada – gentileza Diego Gandini).

Estos partidos deberán jugarse entre semana (miércoles o jueves) según lo determinó el Concejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol.

El resto de la fecha se juega normalmente (entre ellos San Martín de Carhué vs. Unión de Tornquist) con la excepción de Puan FC vs. Peñarol de Pigüé que se disputa sólo en Primera división.

Liga Dorreguense

Con muy buen criterio, la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego decidió esta mañana la suspensión de la fecha de hoy domingo debido a las malas condiciones climáticas.

Por esta razón, la última fecha de la segunda rueda, que incluía el cotejo entre Porteño vs. Progreso, se disputará el próximo fin de semana.

Liga Pringlense

Por la misma razón tampoco se podrán jugar las finales de ida del certamen pringlense. Atlético Ventana recibía en su estadio a Independiente (Primera) y Almaceneros (Reserva).

Los cotejos fueron reprogramados para el próximo domingo 23 de julio.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Por la nieve: De los equipos del distrito sólo jugará Unión en Carhué"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas