El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Comentario del partido Tiro Federal de Puan vs. Automoto (Por Pablo Distel)

Hacía rato que Tiro Federal de Puan no ganaba dos partidos al hilo en este 2017 y éste Domingo volvió a ganar y 2 a 0, en este caso a Automoto con goles de Gazzera y Fogel en contra de su valla.
Los dos encararon este partido necesitados de sumar puntos importantes para escalar en la tabla de la zona b en búsqueda de jugar en casa en la primera llave de play off.
El trámite del encuentro fue chato. Al local le costó, como ya es costumbre, armar juego sostenido en el medio y así abastecer a sus delanteros sin pelotazos ni centros. La visita trató mejor la pelota en los primeros minutos; intentó no rifar la misma y llegar al área rival sin mayores pelotazos pero lo que también es cierto es que ambos conjuntos carecieron de profundidad.
A partir de los 25m. llegó lo mejor de esta etapa. El tártaro encontró en la cabeza de Gaiger someter a Automoto, el azulgrana tuvo en su golero, Fogel, respuestas que salvaron la caída de su arco.
El local empezó a dominar en el terreno y a jugar más en campo rival y consiguiendo que a Automoto le cueste manejar la redonda.
A los 38m. llegó el saque lateral por derecha del ataque albiceleste que desatara la apertura del marcador, la pelota la tomó Tracanelli que tocó hacia atrás para que Benjamín Ibarra, con zurda,el mismo envió centro en búsqueda de Gazzera quién ingresó por el segundo palo y a espalda de la defensa definió sobre Fogel y consiguió el 1 a 0.
No mucho más en esta pobre primera etapa.

El arranque de la segunda mitad fue muy parecido a la primera, los dos se prestaron el balón, aparecieron las imprecisiones y la fricción.
A los 6m. se lesionó Henneberg, el goleador de la visita quién fue reemplazado por Bilbao.
A los 11m. llegó Gaiger por derecha quién sacó un remate que no se fue muy lejos de los palos.
A los 16m. el árbitro Romero expulsó a Salas por entender falta del volante azulgrana ilícita sobre Gazzera, tal vez el hombre de negro se apresuró a expulsar al jugador de Automoto.
A los 20m. el que encontró la roja fue Aller quién convirtió falta sobre un defensor de Tiro y se ganó la segunda amarilla. Aller ya había protagonizado una jugada en donde le había propinado una piña a Gazzera sobre el área del local en esta misma etapa.
A los 25m. la jugada nada fortuita de Fogel; tiro de esquina pasado que tomó por el otro palo Gaiger quién envió centro al primer poste, el golero azulgrana se chocó el balón y así el gol en contra de su valla y el 2 a 0 a favor del tártaro.
Un marcador con una diferencia casi imposible de remontar para Automoto quién se encontraba disminuido en su plantel por las dos expulsiones y se notaba la falta de fuerza para llegar al área rival, aunque tampoco Tiro Federal hizo mucho para encontrar ampliar el marcador mas haya de un mano a mano que le tapó Fogel a Tracanelli, su única oportunidad en el partido para convertir, a los 45m.

Ganó Tiro Federal y sigue expectante en el quinto lugar de la tabla de su zona en búsqueda de mejorar.

TIRO FEDERAL 2

Matías Larrondo

Matías Osuna
Joaquín Alazard
Danilo Rausch
Javier Sánchez

Gianfranco Herrero
Lucas Ruesga
Benjamín Ibarra
Fausto Gazzera

Nicolás Tracanelli
Enzo Gaiger

DT: Sergio Ortíz

BANCO: Camilo Muller y Lautaro Ruesga.

CAMBIO: 71m. Maximiliano Lafitte por Herrero; 76m. Leopoldo Ruesga por Gazzera; 84m. Braian Díaz por Gaiger.

AUTOMOTO 0

Maximiliano Fogel

Nicolás Escobar
Lucas Giménez
Alexis Catalán

Facundo Labat
Jeremías Lacasta
Ramón Aller
Matías Salas

Facundo Villar

Carlos Henneberg
Ayrton Nuñez

DT: Eduardo Salvi

BANCO: Franco Lascalea, Gastón Pollio y Facundo Quiroga.

CAMBIO: 54m. Hernán Bilbao por Hennberg, 60m. Lautaro Alchao por Labat.

GOL: PRIMER TIEMPO: 38m. Gazzera para Tiro.

SEGUNDO TIEMPO: 25m. Fogel en contra para Tiro.

EXP.: SEGUNDO TIEMPO: 16m. Salas y 25m Aller ambos en Automoto.

ARBITRO: Jorge Romero (6)

ASISTENTES: David Sandoval y Juan Carlos Ferreyra

RESERVA: Tiro Federal 2, Automoto 1

Campo de Juego: Polideportivo de Tiro Federal.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Comentario del partido Tiro Federal de Puan vs. Automoto (Por Pablo Distel)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas