El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Liga Pringlense: Atlético Ventana es finalista en ambas divisiones

Un gran domingo de la Independencia redondeó Atlético Ventana al conseguir el pasaje, en ambas categorías, para la final del certamen de fútbol pringlense.

En división reserva, el elenco serrano logró la victoria por 4 a 3 gracias a la gran tarde de Matías Moreira, autor de tres tantos. El restante fue obra de Matías Restivo. Independiente descontó a través de Emiliano Kessler que hizo dos y Alejo Pinedo.

En la otra llave, Almaceneros goleó 3 a 0 a Divisorio y será el rival del “Tricolor” en la gran final. Agustín Rae anotó por duplicado y Franco Barragán marcó el restante. Ambos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Víctor Singer (A) y Gastón Acosta (D).

En primera, los dirigidos por Javier Rubio no se conformaron con el 4 a 0 logrado en Sierra de la Ventana y este domingo superaron por 3 a 0 a Almaceneros. El defensor Matías Sonzini, Alejandro Martínez y Ariel Espínola fueron los encargados de los festejos.

Tres a cero también fue la victoria de Independiente (el otro finalista) sobre Divisorio que terminó con diez por la roja a Gastón Mauri. En el ganador llegaron a la red Gianfranco Romero (2) y José Luis Acosta.

El próximo domingo, en Sierra de la Ventana, se jugarán las finales de ida. En reserva lo harán Atlético Ventana vs. Almaceneros y en primera Atlético Ventana ante Independiente.

Fotos gentileza Emilce Seghetta – Jorge Schwerdt

Podes ser la primera persona en comentar! en "Liga Pringlense: Atlético Ventana es finalista en ambas divisiones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas