El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Comentario del partido Tiro Federal de Puan vs. Unión de Tornquist (Por Pablo Distel)

DE FÚTBOL POCO (POR PABLO DISTEL)

En un partido en donde se destacaron las dudas, penales no cobrados y sobre todo nada de buen juego Unión de Tornquist se llevó tres puntos desde Puan al ganar 2 a 1 a Tiro Federal.

Raro encuentro, con pocas situaciones de peligro sobre los arcos y discusiones aireadas por decisiones no tomadas o mal tomadas por el árbitro Vargas y el asistente Ramón Suárez, pero…, mas haya de todo eso, el trámite del partido fue muy malo, con muy poco vuelo futbolístico, donde reinó la imprecisión y la falta de coordinación e ideas para crear juego de ataque y llegar al arco contrario.
En la primera mitad Tiro Federal tubo situaciones con disparos de Ivo Milenatti (de bajo rendimiento futbolístico e imprecisiones en los pases), uno que sacó el arquero Stefanof y el otro disparo se fue besando uno de los postes; también Herrero encontró un cabezazo que se fue muy cerca.
Unión, que también hizo poco, encontró un gol… raro, la verdad… no se como llamarlo, paso a explicar la situación: a los 32m. la visita envía tiro de esquina al área rival la pelota que no la llegó a despejar la defensa tártara, Grassi que la quiso meter, Herrero que la quiso sacar, Larrondo que la quiso agarrar, bueee…, de todo pasó, lo cierto que el primer asistente Ramón Suárez decretó que la pelota había entrado en su totalidad entendiendo que el golero albiceleste la había tomado dentro del arco, y viendo las imágenes es posible que haya sido así pero…, como hizo para tener certeza el línea de que la redonda entró cuando varios jugadores tapaban la visión?, sigue siendo rara la situación pero el árbitro Vargas convalidó el gol cuando Suárez marcó la mitad de la cancha, Unión pasó a ganar 1 a 0 y el gol fue concedido a Angelo Grassi.
Algunas leves llegadas del tártaro en la parte final de esta etapa y nada más.

En el arranque de la complementaria el “verde” arrancó mejor teniendo su mejor oportunidad de ampliar al minuto de juego con un cabezazo de Federico Franco que Larrondo sacó al córner.
A los 6m. el defensor Teysseire le comete falta a Gaiger dentro del área y claro penal no cobrado por Vargas; tras esa jugada sale la contra de Unión en donde Ezequiel Schmidt consigue el segundo tanto después de un disparo de distancia y rebote en uno de los postes.
Stefanof le sacó el descuento al “colo” Herrero cuando el defensor había cabeceado dentro del área.
Luego el trámite siguió siendo pobre. Los dos apostaron por hombre frescos, Unión se defendió e intentó de contra y Tiro…, no encontró juego asociativo, siguió careciendo de ideas y el descuento se veía cada vez más lejos.
A los 43m. Vargas cobró mano de Delgado dentro del área y cobró penal que a los 44m. Lucas Ruesga cambió por gol para el 2 a 1.
Luego, ya en tiempo de descuento Bauer le convirtió falta a Rausch dentro del área de Unión (codo arriba sobre el rostro del rival) y otro penal no cobrado por el hombre de negro.
Al minuto un saque largo del golero Stefanof que cayó en campo local, Ozuna erro el despeje la pelota le quedo a Angelini quién se encontró con la salida de Larrondo quién se llevó puesto al delantero convirtiendo falta para penal pero…, nuevo error de Vargas quién no cobró otra pena máxima en el partido.
Fueron varios los errores del árbitro del encuentro, situación que pudo modificar el resultado final.

Mas allá del flojo trabajo de Vargas en el Polideportivo no empaña lo mal jugado y lo poco que brindaron por ambos equipos en este partido.

TIRO FEDERAL 1

Matías Larrondo

Gianfranco Herrero
Matías Ozuna
Danilo Rausch
Lautaro Ruesga

Ivo Milenatti
Lucas Ruesga
Francisco Zacchino
Javier Sánchez

Fausto Gazzera
Enzo Gaiger

DT: Sergio Ortíz

BANCO: Nicolás Meloni y Valentín Alazard.

CAMBIO: 70m. Joaquín Alazard por Lautaro Ruesga; 79m. Juan Pablo Keegan por Sánchez; 84m. Benjamín Ibarra por Zacchino.

UNION T 2

Juan Manuel Stefanof

Hernán Delgado
José Luis Teysseire
Sebastián Callava
Dylan Kloster

Federico Franco
Tomás Terrugi
Lucas Sotelo
Angelo Grassi

Esteban Angelini
Ezequiel Schmidt

DT: Carlos Graff

BANCO: Lautaro Eckardt y Fernando Salazar.

CAMBIO: 65m. Juan José Heiland por Kloster; 70m. Matías Beilman por Grassi; 86m. Paulo Bauer por Schmidt.

GOL: PRIMER TIEMPO: 32m. Grassi para Unión.

SEGUNDO TIEMPO: 6m. Schmidón y 44m. Lucas Ruesga de penal para Tiro.

ARBITRO: Walter Vargas (3)

ASISTENTES: Ramón Suárez y Angel Suárez.

RESERVA: Tiro Federal 0, Unión T 2

Campo de Juego: Polideportivo de Tiro Federal.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Comentario del partido Tiro Federal de Puan vs. Unión de Tornquist (Por Pablo Distel)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas