El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Todo lo que dejó la duodécima fecha del Torneo Apertura de la LRF (115 fotos, comentario Automoto y notas)

En la continuidad del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol, se jugaron este domingo por la tarde los partidos correspondientes a la decimosegunda fecha.

En Tornquist, Automoto igualó sin goles ante San Martín de Carhué. En división fue goleada azulgrana por 4 a 1 anotando a través de Juan Pablo Acuña, Federico Olivera, Lautaro Alchao (luego expulsado) y Juan Cabrera.

Por su parte Unión consiguió una gran victoria por 2 a 1, en calidad de visitante, ante Tiro Federal de Puan. Abría la cuenta en la primera etapa (32 minutos) Ángelo Grassi, en el complemento (6 minutos) ponia el 2 a 0, Ezequiel Schmidt y a los 44 descontaba, mediante tiro penal, Lucas Ruesga.

En división reserva también fue victoria del "verde" por 2 a 0. Fernando y Cristian Salazar fueron los autores de las conquistas.


Todos los resultados de la fecha 12:

ZONA A

Deportivo Sarmiento 2 – 0 Peñarol de Guaminí

Goles: Joaquín Zalazar (DS) y Cristián Palacio (DS).

San Martín de Santa Trinidad 2 – 1 Independiente

Goles: Santiago Fernández (I), Ariel Suárez (SM) y Emmanuel Balzi (SM).

Boca Juniors 0 – 1 Tiro Federal de Coronel Suárez

Gol: Gastón Gutierrez (TF).

Atlético Huanguelén 1 – 0 Empleados de Comercio

Gol: Santiago Balvidares (AH).

El Progreso 0 – 2 Blanco y Negro

Goles: Luciano Acosta x 2 (ByN).

Posiciones: Boca Juniors y Tiro Federal de Coronel Suárez 25 puntos, San Martín de Santa Trinidad 24, Independiente 22, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro 19, Atlético Huanguelén 17, Peñarol de Guaminí 9, Empleados de Comercio 7 y El Progreso 6.

ZONA B

Racing Club 0 – 0 Deportivo Argentino

Tiro Federal de Puan 1 – 2 Unión de Tornquist

Goles: Angelo Grassi (UT), Ezequiel Schmidt (UT) y Lucas Ruesga (TF)

Club Sarmiento 2 – 1 Peñarol de Pigüé

Goles: Jerónimo Balcarce (CS), Damián Weisbeck (PP) y Mariano Recovsky (CS).

Unión Pigüé 3 – 1 Puan FC

Goles: Ariel Romero (P), Lisandro Pinilla x 2 (U) y Daniel Klock (UP).

Automoto 0 – 0 San Martín de Carhué

Posiciones: Club Sarmiento 33 puntos, San Martín de Carhué 26, Unión de Tornquist 20, Automoto y Racing Club 18, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé 17, Unión Pigüé 7, Puan FC 6 y Deportivo Argentino 5.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Deportivo Sarmiento 2–0 Peñarol de Guaminí, San Martín de Santa Trinidad 1–1 Independiente, Boca Juniors 3–4 Tiro Federal de Coronel Suárez, Atlético Huanguelén 2–2 Empleados de Comercio, El Progreso 1–1 Blanco y Negro.

Posiciones: Deportivo Sarmiento 25 puntos; Independiente 23; Boca Juniors y Blanco y Negro 22; Tiro Federal de Coronel Suárez 21; San Martín de Santa Trinidad 20; Atlético Huanguelén 15; El Progreso 7; Peñarol de Guaminí y Empleados de Comercio 6.

Zona B: Racing Club 3–1 Deportivo Argentino, Tiro Federal de Puan 0–2 Unión de Tornquist, Club Sarmiento 0–1 Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé 2–0 Puan FC, Automoto 4–1 San Martín de Carhué.

Posiciones: Racing Club 26 puntos; Unión de Tornquist 23; Peñarol de Pigüé 22; Club Sarmiento, San Martín de Carhué y Automoto 18; Unión Pigüé 11; Tiro Federal de Puan 8; Deportivo Argentino 7; Puan FC 2.

Fecha 13

Zona A: Peñarol (G) – El Progreso, Blanco y Negro – Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén – Tiro Federal (CS), Boca Juniors – San Martín (ST), Independiente – Deportivo Sarmiento.

Zona B: Deportivo Argentino – Automoto, San Martín (C) – Unión (P), Puan FC – Club Sarmiento, Peñarol (P) – Tiro Federal (P), Unión (T) – Racing Club.


EL HABLA PUDO MÁS QUE EL JUEGO (POR GUSTAVO BACCI PARA DEPORTORNQUIST.COM.AR)

En un partido friccionado, deslucido y por demás hablado, Automoto y San Martín de Carhué igualaron 0 a 0. Henneberg estrelló un disparo en el palo para el local.

Pocas jugadas se pueden destacar en un partido que fue mucho más hablado que jugado. Parecía que no ganaba el que hacía más goles que el rival, sino el que guapeaba más. Y ahí está el empate del encuentro.
Automoto fue quien a lo largo de los 90 minutos tuvo las chances más claras, y si tendría que haber habido un ganador tendría que haber sido Automoto. Pero en líneas generales, el empate fue lo que mejor le cayó al partido.
San Martín con jugadores de buen pie, cayó en las redes que le propuso Automoto, a un juego más físico y tratando de ganar las pelotas que quedaban divididas.
La visita tuvo dos chances claras, ambas con muy buena respuesta de Maximiliano Fogel. A los 15 minutos el arquero azulgrana desvió un disparo de Palacio y a los 32’ controló bien un remate de Casas después de la asistencia de Torraco.
El local también tuvo dos chances. A los 27’ con un centro fuerte de Henneberg que ni Villar ni Núñez pueden empujar casi en la línea del arco, y la otra unos minutos después, cuando Sandoval remata desviado.

El segundo tiempo fue igual que discutido que el primero, pero con un Automoto que tuvo las más claras.
La primera situación la tuvo la visita con un cabezazo de Casas desviado, recién a los 21 minutos del complemento.
A los 37’ la más clara del partido. Un córner que despeja mal San Martín, la pelota la cabecea Henneberg y el balón da en la base del poste derecho de Del Valle, el rebote le queda al misionero y cae ante un supuesto empujón de un defensor carhuense. Todo Automoto pidió penal.
En el final tuvo dos, primero un cabezazo de Alarcón que se fue muy cerca del travesaño y luego Giménez captura un rebote y dispara apenas desviado.
Sin tiempo para más, Alejandro Krieger de regular arbitraje marcó el final.
Un cero a cero hablado, aburrido y poco jugado.

Gustavo Bacci

Automoto: Maximiliano Fogel; Nicolás Escobar, Lucas Giménez, Ramón Aller, Alexis Catalán; Emiliano Sandoval, Jeremías Lacasta, Matías Salas; Facundo Villar; Ayrton Núñez y Carlos Henneberg. DT: Eduardo Salvi.

Cambios: ST: 30’ Marcelo Maccari por Salas, 35’ Kevin Alarcón por Sandoval, 46’ Hernán Bilbao por Núñez.
Supl: Fabián Villar y Nicolás Grassi.

San Martín (C): Leonardo Del Valle; Cristian Ferreyra, Nicolás Cabral, Franco Bellegia, Ariel Patthauer; Guillermo Torraco, Gianfranco González, Juan Emilio Calzetta; Arturo Peralta; Renato Casas y Nicolás Palacio. DT: Eduardo López.

Cambios: ST: 0’ Martín Torres por Torraco, 6’ Sebastián Baratcabal por Calzetta.
Supl: Andrés Fioramonti, Héctor Fogel y Emiliano Santos

Goles: No hubo.
Árbitro: Alejandro Krieger (5)
Cancha: Estadio Agustín Ruppel del Club Automoto
Reserva: Automoto 4 – San Martín 1

Notas logradas con Carlos Henneberg (Automoto) y Eduardo López (DT de San Martín):

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES Y CLAUDIO SCHAFFNER INGRESANDO AQUÍ

Podes ser la primera persona en comentar! en "Todo lo que dejó la duodécima fecha del Torneo Apertura de la LRF (115 fotos, comentario Automoto y notas)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas