El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Excelentes resultados para Lucila Beglia en el Campeonato Nacional 2017 (Incluye fotos)

Los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio, los mejores nadadores del país de la categoría juvenil y junior se dieron cita en la pileta olímpica del Centro Nacional de Alto Rendimiento de Buenos Aires (Cenard) para competir en el Campeonato Nacional 2017 que fue selectivo para formar parte de la Selección Nacional en el Mundial Juvenil de Indianápolis, Juegos Odesur y Copa Austral.

En esta oportunidad la nadadora Lucila Beglia, formada en la Escuela de Natación Sierra de la Ventana, y actual nadadora del club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAGVB), participo en varias pruebas logrando una excelente actuación, como cuatro podios nacionales y dejándola con posibilidades para integrar nuevamente la Selección Nacional para la Copa Austral 2017.

Los resultados fueron los siguientes:

  • 200m espalda, 3er puesto
  • 200m mariposa, 3er puesto
  • 400m combinado, 2do puesto
  • 100m espalda, 3er puesto
  • 50m espalda, 11er puesto
  • 100m mariposa, 5to puesto

El cierre del torneo estuvo apasionante ya que hasta la jornada 3 el club con mayor puntaje era River Plate, pero en la cuarta y última jornada, en la última prueba, la posta 4×100 libre varones, los equipos de SAGVB obtienen el primer y segundo puesto con récord nacional, arrebatándole a River el primer puesto y así defendieron el titulo conseguido en el Nacional de enero consagrándose Campeones Nacionales por equipo categoría juvenil y juniors.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Excelentes resultados para Lucila Beglia en el Campeonato Nacional 2017 (Incluye fotos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas