PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Liga Regional: Comentario del partido Puan FC vs. Automoto

PORQUE CONVIRTIO EL PENAL (POR PABLO DISTEL)

Con gol de penal por parte de Henneberg Automoto de Tornquist consiguió una importante de victoria en Puan, Fogel le atajó un penal a Gigena de Puan FBC.

Desde los once pasos Automoto de Tornquist sacó la diferencia en el tanteador para quedarse con los tres puntos en un partido que en la primera etapa, el fara, también tuvo la chance y por la misma vía pero Marcos Gigena no pudo con el golero Fogel.
Partido de trámite mediocre, poco fútbol, y jugadas de peligro que se crearon a partir del gol de la visita en la segunda etapa ya que Puan FBC empezó a dejar espacios en su territorio mismos que fueron aprovechados por los dirigidos por Eduardo Salvi aunque no pudieron estirar el marcador para terminar un partido en forma mas holgada.
Como comentamos, poco pasó sobre todo en la inicial. Una llegada de la visita a los 7m. que no definió bien Villar y que alcanzó a sacar la defensa local sobre la línea.
El faraón encontró desequilibrio por el sector derecho con apariciones en toques y pared entre Grassi, Geist y Gigena, pero que poco prosperaron.
A 18m. Juan Manuel Ibarra aguantó el balón dentro del área azulgrana ante tres defensores, enganchó hacia afuera, Pollio le convirtió falta y el árbitro Denk cobró la pena máxima. A los 19m. Marcos Gigena se hizo cargo del penal pateando, no muy esquinado pero con potencia, al palo izquierdo de Fogel y el golero, que se tiró al mismo, sacó la bocha y el tanteador siguió 0 a 0.
Luego, a los 21m. Ariel Romero quedó habilitado por izquierda, con fuerza y velocidad llegó hasta dentro del área grande visitante para sacar un fuerte disparo que atajó Fogel convirtiendo al golero visitante como figura de la primera mitad por estas dos intervenciones que ahogaron la apertura del marcador del local.
No mucho mas. Puan FBC se fue apagando, Automoto no consiguió desequilibrar ni generar juego ofensivo más que algún disparo de distancia y así se fue la primera mitad.

En el complemento Automoto encontró espacios, Puan FBC se quedó en el terreno, ya no se juntaron, con eficacia, Geist, Gigena y Grassi y la ofensiva local se apagó.
A los 16m. Brunelli le convierte falta a Henneberg dentro del área chica luego de un tiro de esquina y Denk, de buen arbitraje, cobró el penal que marcó el resultado final, al minuto el mismo Henneberg tomó el balón y se encargó de ejecutar la pena máxima y definió al palo izquierdo de Martín Ibarra y gol.
Azzollini buscó en el banco algunas variantes para encontrar voluntades que pudieran empatar el partido pero fue en vano, el faraón no supo generar peligro y vio como su rival llegaba con peligro al arco defendido por el golero Ibarra.

Bilbao, Henneberg, Villar tuvieron varias situaciones muy claras pero no pudieron llegar a la red para culminar un partido sin sustos por la corta diferencia que existía en el marcar, aunque en frente no demostraban ideas para torcer la idea de que se estaba perdiendo otro partido más y que para Puan FBC cada ves esta mas lejos la idea de clasificar a la siguiente instancia de cruces en este torneo apertura.

PUAN FBC 0

Martín Ibarra

Nicolás Purretta
Luciano Distel
Maximiliano Brunelli

Adrián Grassi
Hugo Alderete
Cristian Dini
Ariel Romero

Marcos Gigena
Lucas Geist

Juan Manuel Ibarra

DT: Horacio Azzollini

BANCO: Joaquín Schwerdt y Manuel Finoia.

CAMBIO: 71m. Dante Ramborger por Distel; 83m. Leonardo Moreno por Alderete; 85m. Valentín Kler por Purretta.

AUTOMOTO 1

Maximiliano Fogel

Nicolás Escobar
Gastón Pollio
Ramón Aller
Alexis Catalán

Facundo Villar
Jeremias Lacasta
Emiliano Sandoval
Matías Salas

Ayrton Nuñez
Carlos Henneberg

DT: Eduardo Salvi

BANCO: Franco Lascalea y Juan Acuña.

CAMBIO: 65m. Marcelo Macari por Aller; 71m. Hernán Bilbao por Salas; 81m. Nicolás Grassi por Catalán.

GOL: PRIMER TIEMPO: no hubo.

SEGUNDO TIEMPO: 17m. Henneberg de penal para Automoto.

INSIDENCIA: PRIMER TIEMPO: 19m. Fogel (A) le atajó un penal a Gigena (PF)

ARBITRO: Rodolfo Denk (7)

ASISTENTES: Ezequiel Martínez y Pablo Alonso.

RESERVA: Puan FBC 0, Automoto 3

Campo de Juego: Evaristo García de Puan FBC.

Be the first to comment on "Liga Regional: Comentario del partido Puan FC vs. Automoto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*