El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Panorama de inferiores en las distintas ligas para la fecha del día sábado (Actualizado)

A la hora 21 de este viernes el panorama en las distintas ligas para la fecha de divisiones inferiores de mañana es el siguiente:

En la Liga Dorreguense no habrá actividad debido al mal estado de los campos de juego. Aquí, Porteño de Saldungaray debía medirse, como visitante, ante Unión Pehuen Có en quinta y séptima división.

En el certamen pringlense tampoco habrá partidos por la misma razón. Atlético Ventana tiene programado sus cotejos para este domingo ante Roca (menores, en horas de la mañana) y Sportivo (mayores por la tarde) en la localidad de Sierra de la Ventana.

En inferiores serán dos compromisos y luego el fútbol mayor por lo que los equipos pringlenses viajarán juntos para abaratar costos de traslado.

En la Liga Regional, debido a las precipitaciones de las últimas horas, decidió suspenderse la actividad correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Apertura.

Recordemos que los elencos de Tornquist se midian ante los de Puan. Unión era local ante Tiro Federal y Automoto jugaba, como visitante, ante Puan FC.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Panorama de inferiores en las distintas ligas para la fecha del día sábado (Actualizado)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas