El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Liga Pringlense: Se completó la cuarta fecha del certamen

Este domingo por la tarde se completó la cuarta fecha del certamen de la Liga Pringlense de Fútbol.

El puntero Independiente no pudo como local ante Alem y cayó en un partidazo por 5 a 3. Para el ganador anotaron Andrés Castillo (2), Franco Ruiz, Victor Torrero y Mauricio Herrerias mientras que en el dueño de casa lo hicieron Julián Sirion, Mariano Barrios y Rafael Perez.

Sportivo tampoco pudo como local y cedió por 2 a 1 ante Almaceneros. Rafael Grondona en el perdedor y Braian Urban y Guillermo Franco lo hicieron en el “Lomonegro”.

También fue victoria visitante para Divisorio que goleó 4 a 1 a Club de Pelota. Mariano Young anotó en el local; Jonatan Olguin, Luis Lescano (2) y Guillermo Pascual, en “Divi”.

Recordemos, que el pasado domingo, Atlético Ventana igualó en un tanto, como local, ante Alumni.

Posiciones en primera división: Independiente 9 puntos, Atlético Ventana 8, Divisorio y Almaceneros 7, Sportivo 6, Alem 4, Alumni 2 y Club de Pelota 1.

En reserva, Independiente igualó 1 a 1 ante Alem, Sportivo no pudo ante Almaceneros y cayó 2 a 0 y terminaron 3 a 3, Club de Pelota ante Divisorio. Atlético Ventana le ganó, el pasado domingo, por 2 a 0 a Alumni.

Posiciones: Independiente 10 puntos, Almaceneros 8, Atlético Ventana 7, Alem 6, Divisorio 5, Alumni 4, Sportivo y Club de Pelota 1.

En la próxima fecha (quinta), Atlético Ventana recibirá en su estadio a Sportivo. Completan Almaceneros vs. Independiente, Alem vs. Club de Pelota y Divisorio vs. Alumni.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Liga Pringlense: Se completó la cuarta fecha del certamen"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas