El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Lobo en ascenso gracias a los goles de Luis Alfredo Vila

Sin sobresaltos y aprovechando los momentos justos, Gimnasia supo quedarse con el partido para afianzarse cada vez más en el norte del país y ser un duro rival de quienes tengan que ir a visitarlo. El lobo volvió a ganar en Jujuy, como ocurrió en los cuatros encuentros anteriores, conquistando de esta manera todos los puntos disputados en su propia cancha.

Lo buscó siempre y más allá que el contrincante planteó un juego cerrado en los primeros minutos, de a poco los de conducidos por Fernando Gamboa inclinaron la cancha para dejar sin aire a la visita.
Las primeras situaciones fueron para el lobo. Una de Milton Céliz, que lo tuvo de cabeza con el arco libre pero no logró darle dirección al balón y luego fue Agustín Sufi quien probó desde afuera y pasó muy cerca del arco defendido por Martín Ríos. Más tarde fue el momento de Luis Vila, que entró por derecha y envió un centro letal donde nadie tuvo la suerte de empujar el balón al fondo de la red. El gol estaba al caer, Gimnasia intento en todo momento la apertura y lo pudo hacer cuando se jugó la primera media hora. Luis Vila, que estaba sólo en posición de remate, fue tumbado dentro del área por Nahuel Pereyra ante la vista de Darío Sandoval que no dudó en sancionar el penal y mostrarle la doble amarilla al mediocampista visitante por la infracción. Desde los doce pasos el tanque Vila ejecutó el tiro sobre el palo derecho de Ríos que si bien le adivinó la intensión, no llegó a detener el ingreso de la pelota para el primer grito de la tarde.
Con un jugador de más el elenco "Albiceleste" trató de dominar el juego pero no logró sacar ventaja, igualmente se fue en alza a los vestuarios.

En el complemento los de Vicó fueron por la igualar en el marcador, con Oroná y un insistente Chávez pretendieron cambiar el epílogo. Pero el dueño de casa a través de Auzqui y minutos más tarde otra vez Vila que se demoró al definir, respondieron y le llevaron peligro al guardameta Ríos.

Para colmo, a diez del final, Nicolás Olmedo vio la roja quedando con la misma cantidad de hombres ambos conjuntos. Ya sin uno de sus referentes en campo, de contra, ante una salida rápida de Luis Casarino que supo habilitar a Céliz, este último envió el centro y Vila sólo tuvo que elegir el destino final de la pelota al fondo de la red.

De esta manera el lobo selló el triunfo que no sólo sirve para alargar el grato momento, sino también para dar pelea entre los de arriba.
Ahora será crucial el próximo destino teniendo que viajar los jujeños a Madryn para medirse ante un duro Guillermo Brown que es protagonista del Nacional B. Por su parte Pablo Vicó tendrá bastante para corregir, además de las bajas de Nahuel Pereyra y la lesión de Luciano Nieto en el tobillo.

Síntesis:

Gimnasia (2): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Maxiimiliano Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi, Luis Casarino, Matías Molina, Rodrigo Morales, Ramiro Maldonado, Ulises Virreyra y Cristian García.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Victor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo, Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Javier Grbec
DT: Pablo Vico

Suplentes: Diego Quiros, Leonardo Zaragoza, Luciano Nieto, Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares, Eric Aparicio y Juan Manuel García.

Goles: 40′ Luis Vila -de penal; 84′ Luis Vila (GyE)

Cambios: Rodrigo Morales por Alejandro Frezzotti, Luis Casarino por Jorge Sanabria, Matías Molina por Milton Céliz (GyE); Juan Manuel Olivares por Enzo Trinidad , Luciano Nieto por Brian Gómez, Juan Manuel García por Javier Grbec (BA),

Expulsados: Nahuel Pereyra (BA) y Nicolás Olmedo (GyE)

Árbitro: Darío Sandoval.
Estadio: 23 de Agosto.

Fuente y foto: Mundo Ascenso

Podes ser la primera persona en comentar! en "Lobo en ascenso gracias a los goles de Luis Alfredo Vila"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas