El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Inferiores: Atlético Ventana con la mente en el sábado

Si el tiempo los deja y tras 3 fines de semana sin poder jugar, los chicos pueden iniciar el torneo de Inferiores de la Liga Pringles de Fútbol durante este sábado desde las 12:00.

El campeonato que jugarán 6 elencos y que será por sumatoria de puntos a dos ruedas daría inicio este sábado siempre que el tiempo los deje, ya que desde que se fijó la fecha de comienzo de torneo, dos fines de semana llovió y el otro se había pedido dejar libre por tratarse de un fin de semana largo.

Antes del inicio del certamen, Club de Pelota incorporó un jugador más a la lista de Buena Fe de Octava División que es Elías Zárate quien fichó el último martes por la entidad “Tricolor”.

Independiente fue el otro elenco que pudo sumar un nombre más a la lista de Sexta Categoría, se trata de Aquiles Fleitas, hombre de la entidad que no venía actuando y que previo al inicio del torneo, regresó al club.

Vale destacar que el torneo de Inferiores será controlado por los jueces de la Asociación Bahiense de Árbitros y por la Asociación Suarense, que en nuestra ciudad tiene como eje central a Cristian Loustau.

El Programa de partidos para este sábado 22 de Abril es el siguiente.

Cancha de Roca: Roca Vs. Almaceneros

Cancha de Alumni: Alumni Vs. Independiente

Cancha de Ventana: Atlético Ventana Vs. Pelota

www.pringles.com.ar

Podes ser la primera persona en comentar! en "Inferiores: Atlético Ventana con la mente en el sábado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas