El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Comentario del partido Alem vs. Atlético Ventana

Rescató 1 punto (Por Marcelino Herrerías – Diario El Orden)

Alem igualó sin goles en el debut ante Atlético Ventana, los de Sierra crearon muchas situaciones de gol pero no pudieron vencer la valla “Celeste”, fue 0 a 0 en el Telésforo Subijana.

Buen marco de publico para presenciar un partido importante, para ambos, una buena medida para saber donde estaban parados. De movida, Ventana tomó la pelota y se hizo dueño de ella, en los primeros minutos no pudo inquietar la valla del local, pero manejó los hilos del partido, jugándose en terreno “Celeste”.

El local pudo salir con algún desborde del uruguayo Machado por izquierda, pero se fueron al descanso sin poder rematar claro al arco.

Por el lado visitante, fueron varios los intentos, “Morris” Martínez probó desde fuera del área y se fue cerca, al igual que González, pero las respuestas de Sebastian Bilbao fueron todas buenas, evitando no solo los disparos desde fuera del área, sino también cortando varios centros al área.

En el complemento. La temática siguió siendo la misma, Ventana tuvo la pelota y las mejores ocasiones, Alem salía de vez en cuando con alguna contra, sin poder lastimar demasiado al visitante, que estaba mejor parado en cancha.

La primera clara la tuvo Lucas Arias por derecha, quedó mano a mano con Bilbao casi derrotado, solo tenia que empajarla y la tiró por encima del travesaño.

Luego fue un remate de Sonzini, que dio de lleno en el travesaño, y en el rebote no pudieron empujarla de cabeza.

Los desbordes por izquierda y derecha fueron varios, pero la defensa de Alem también supo rechazar en varios sectores importantes, evitando la caída de su valla.

El local tuvo dos ocasiones claras, una fue un muy buen pase del uruguayo Machado para Marcelino Herrerías, pero el remate del delantero fue tapado por el “1” de Ventana, al igual que unos minutos mas tarde, Machado de cabeza asistió a Herrerías, pero nuevamente el arquero de Ventana se hizo grande y mantuvo su arco en 0.

Conclusión. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras como para ganar el partido, sin embargo, la visita hizo mejor las cosas como para llevarse la victoria, las tapadas de Bilbao y los rechazos defensivos de Alem hicieron que el partido terminara sin goles, también la falta de eficacia de Atlético, que dilapidó muchas ocasiones de gol. Ante este panorama, Alem rescató un punto en su presentación, cabe destacar, que hicieron su debut oficial como titulares en el “Celeste” los delanteros Franco Ruiz (ex Tiro Federal de Bahía Blanca) y Víctor Torrero (Ex Huracán de White), también jugó nuevamente para Alem el volante centro Emanuel Pérez Castillo, ex La Armonía, y “Panchito” Gonzalez, ex Independiente de Pringles. 

Podes ser la primera persona en comentar! en "Comentario del partido Alem vs. Atlético Ventana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas