El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Comentario del partido Automoto vs. Deportivo Argentino (69 fotos + notas)

RECUPERÓ LA MEMORIA (POR GUSTAVO BACCI PARA DEPORTORNQUIST.COM.AR)

Automoto volvió a ganar después de siete fechas, y lo hizo con autoridad frente a Deportivo Argentino por 3 a 1. Bilbao, Núñez y Henneberg marcaron para el Rojo, descontó Correa para el Depor. La visita terminó con un hombre menos por la lesión del arquero Lamarque cuando ya no tenía más cambios. Sosa terminó atajando.

El elenco local buscaba recuperar la memoria y volver a la victoria, la cual había conseguido por última vez el 23 de octubre frente a San Martín de Saavedra. Intentando hacer fuerte su localía, el Rojo intentaba aprovechar la mala racha de visitante que mantiene Deportivo Argentino (ahora 11 presentaciones sin ganar).
La buena lectura y el conocimiento del técnico Salvi, hizo que el local aprovechara la mayor debilidad de la visita: defender en línea. La pelota filtrada o en profundidad fue el arma letal de Automoto.
A los 10 minutos tuvo la primera clara con un pase entre líneas para Bilbao que elude a Lamarque pero encuentra a Diel en la línea. El Depor intentaba de media distancia con Alejandro y Andrés García pero careciendo de puntería. Villar intentaba con un disparo alto, y en el otro arco Fógel salía rápido a tapar el remate de Andrés García. Antes de los 30 minutos, Automoto que siempre intentó salir jugando, se equivocó y le dejó la pelota a Albornoz que remató desviado.
Después de la media hora de juego llegaron las emociones. A los 31’ Escobar remata desde lejos, Lamarque desvía el balón que da en el travesaño y cae en los pies de Hernán Bilbao que define.
A los 35’ un excelente pase profundo de Villar para Ayrton Núñez que queda solo frente a Lamarque y define ante la salida del “1”.
Un minuto más tarde, la pelota le cae a Ever Correa dentro del área y sin dudar define cruzado, sin nada para hacer para el arquero Fógel.

En el segundo tiempo salió mejor la visita que a los 4 minutos tuvo un mano a mano que tapó bien Fógel. Automoto se acomodó rápido y comenzó a intentar ampliar la ventaja. Núñez y Lacasta intentaban de media distancia, lo mismo que Phin para la visita, pero todos erraban en la puntería. Cerca estuvo Fretes con un cabezazo anticipando a su defensor. A los 14 minutos nuevamente Fógel interviene ante un tiro libre cerrado, que saca bien al córner.
Automoto continuaba creciendo y Deportivo Argentino cada vez retrocedía más, y parecía que el tercero azulgrana estaba al caer. Henneberg y Giménez tenían sus chances, pero más clara era la de Olivera, quien después de un centro de Henneberg, envía la pelota por encima del travesaño. El Rojo era definitivamente más y lo iba a demostrar aumentando cifras a los 32 minutos cuando después de un pase largo a Carlos Henneberg, gambetea al arquero y define con el arco a su merced. En esa jugada queda lesionado Lamarque, pero al no tener más cambios la visita, Guillermo Carbajo manda al arco a Nicodemo Sosa, quien tuvo dos intervenciones claras para que Automoto no golee. Primero a Olivera y luego a Henneberg.
Lo último fue para Núñez (la figura) alto, y Albornoz desviado.

Jorge Romero de buen arbitraje marcó el final. Automoto volvió a ganar después de mucho tiempo. El Depor sigue sin sumar de a tres de visitante.

Gustavo Bacci

Automoto: Maximiliano Fogel; Nicolás Escobar, Emiliano Sandoval, Lucas Giménez, Alexis Catalán; Julián Fretes, Jeremías Lacasta, Matías Salas; Facundo Villar; Hernán Bilbao y Ayrton Núñez. DT: Eduardo Salvi.

Cambios: ST: 13’ Carlos Henneberg por Bilbao, Federico Olivera por Fretes, 28’ Facundo Quiroga por Salas.
Supl: Fabián Villar y Nicolás Grassi.

Dep. Argentino: Marcelo Lamarque; Franco Ebertz, Maximiliano Diel, Eliseo Moyano, Nicodemo Sosa; Alejandro García, Ernesto Benito, Héctor Phin; Diego Albornoz; Ever Correa y Andrés García. DT: Guillermo Carbajo.

Cambios: ST: 19’ Axel Rivera por Phin, 22’ Gonzalo Castelli por Al. García, 27’ Fausto Moyano por Franco Ebertz.
Supl: Nicolás Denk y Nicolás Sánchez.

Goles: PT: 31’ Bilbao (A), 35’ Núñez (A), 36’ Correa (U). ST: 32’ Henneberg (A)

Árbitro: Jorge Romero (7)
Cancha; Estadio Agustín Ruppel del Club Automoto
Reserva: Automoto 1 – D. Argentino 1

Notas logradas por Gustavo Bacci con Ayrton Nuñez y Nicolás Escobar (ambos de Automoto):

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES INGRESANDO AQUÍ

Podes ser la primera persona en comentar! en "Comentario del partido Automoto vs. Deportivo Argentino (69 fotos + notas)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas