PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Automoto presentó su nueva indumentaria y el flamante micro para sus planteles

En el polideportivo “Mario Gandini” del Automoto Club Deportivo, se realizó este viernes por la noche la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirá al plantel de primera división.

La nueva camiseta (Roja), que tendrá los mismos auspiciantes que la temporada pasada (Zacconi Hogar, Transporte Mario Gandini, Ferrari Electricidad y Refrigeración y Taller Valencia), fue confeccionada por FIBRA, la marca deportiva de la Cooperativa de Trabajadores Textiles Pigüé.

Además de la indumentaria denominada “Titular” que fuera elegida por los hinchas en facebook, se presentó la camiseta “Suplente” (Blanca) la cual fue elegida por los miembros de Comisión Directiva.

El presidente de la institución Marcelo Rusconi resaltó en su alocución de bienvenida a los presentes el gran trabajo que realizaron los colaboradores permanentes. Destacó el esfuerzo para poder adquirir un micro de doble piso con 56 asientos y agradeció a la familia Molinero por permitir que el trabajo de ploteo en la unidad se haya realizado en uno de los galpones de su empresa. Destacando también a Carlos Frias, Luis Navas y Gabriel Artola en la colaboración para la adquisición de la unidad.

Recalcó en otro orden el Presidente a los sponsors de la camiseta oficial y a las personas que trabajaron en la presentación del micro como Gori Caneva, Sofía Gomba, Gustavo Bacci, Consuelo Bacci y Florencia Artola.

Durante el transcurso de la cena los jugadores de los planteles subieron al escenario para mostrarle al público el nuevo diseño y también algunos se animaron a hablar y agradecer de antemano el apoyo que le brindan a la institución.

Más tarde en un momento emotivo de la jornada fueron reconocidos por su constancia, ímpetu y entrega a los colores azul y rojo. Gabriel Artola, Luis Navas y Carlos Latini.

Los tres, coincidieron en resaltar que por sobre todo primero está la institución más allá de las personas que pasen por la misma. Agradeciendo de antemano el invalorable apoyo que le brindan al club.

La frutilla del postre se dio durante la presentación oficial del micro doble piso de la entidad que fue adquirido con mucho esfuerzo. Los asistentes fueron invitados luego del postre a conocer la flamante unidad en el exterior del predio “Agustín Ruppel” para sorpresa de todos los presentes que tuvieron la posibilidad de disfrutarlo.

Notas logradas por Marcelo Algañaraz con Alberto Aldecoa, Eduardo Salvi, Marcelo Rusconi y "Titi" Marzialetti:

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Informe, notas y fotos gentileza Marcelo Algañaraz (Noticias Tornquist)

Be the first to comment on "Automoto presentó su nueva indumentaria y el flamante micro para sus planteles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*